Televisor mi tele tiene hdmi?? imagenes adjuntas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tio por las fotos que pusiste ya de una vez te digo que te compres el cable que te recomende antes..... el cable HDMI to DVI ( tiene mejor calidad visual que el de componentes) el HDMI lo conectas al play y el DVI a la entrada azul claro, y tendras una excelente calidad visual que te lo digo asi tenia yo conectado antes el play. Es la mejor solucion

Tio por las fotos que pusiste ya de una vez te digo que te compres el cable que te recomende antes..... el cable HDMI to DVI ( tiene mejor calidad visual que el de componentes) el HDMI lo conectas al play y el DVI a la entrada azul claro, y tendras una excelente calidad visual que te lo digo asi tenia yo conectado antes el play. Es la mejor solucion

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Pero para eso tiene que ver si es compatible con la ps3...algo del HDCP.
¡¡¡Pero tienes S-Video!!!!
Que tambien es buena conexion para el tamaño de la pantalla..
Hazte con un cable de los de la PS2 que lo lleven, y lo conectas.
Oficiales hay, pero no los encontraras (en españa al menos, salieron 3 contados y yo tengo uno...) pero de MadCatz lo hay, con conexiones de 24 k, que va muuy bien (es el que lleva mi PS2, el que te dije ante lo pase a la 3..)
No te apures, que lo del HDMi no es la panacea, con menos, y bien configurado, puedes obtener buenos resultados...
No tio simplemente en ajustes de pantalla, en el menu del XMB, aparece una opcion para ver con que calidad deseas ver el play ahi aparece la opcion de DVI, es simple, tan solo se conecta el cable y prendes el play y el automaticamente selecciona la calidad recomendada ademas ese monitor es como el de las PC estoy totalmente seguro de que sirve el cable.

Si a lo que te refieres es si el monitor es compatible pos claro que es compatible esa entrada es inconfundible aunque parece una entrada HEMBRA es un poco mas pequeña que el macho de todas formas esos cables se consiguen si me das el modelo del TV busco las especificaciones en el diccionario de los informaticos San Google saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
No tiene DVi, es VGA, no le vale el cable...

DVI

VGA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn