Televisor Me cambian la TV

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues lo que leeis... estaba viendo la Tv tranquilamente, y de golpe y porrazo, se me apaga... no se queda ni standbay ni nada, intento encenderla por su botón y no funciona, por el mando y no responde... miro a ver si se ha ido la luz y tampoco, el aire acondicionado funciona y todo perfecto... he llamado a Sony Gallery sin pensarmelo y me han dicho que todos los tecnicos están de vacacione y no pueden venir a mirarselo, así que el miercoles se llevan la TV y me traen una nueva:buf:. No se que ha podido pasar, lo que si que sé, es que tube que bajar al portal para ayudar al tio que me la trajo, ya que iva solo y la subia por las escaleras dando ostias a punta pala... Estoy así:babas:.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ha podido ser una subida de tension.
Subida de tensión ninguna, soy electricista y no he detectado nada en ninguno de los electrodomesticos de la casa, la tv y la ps3, las tengo en una linia independiente, la hice a proposito para ellas, para asegurarme. Pfff... el fin de semana sin ps3, tocate los webs xD..! mejor me rio...:cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, pues dentro de lo malo menos mal que te traen otra nueva. Igual venia el transformador defectuoso a saber... De todas formas yo por si acaso tengo todo lo importante conectado a un SAI por si las moscas ;). Saludos y que te traigan prontico la nueva tele ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Subida de tensión ninguna, soy electricista y no he detectado nada en ninguno de los electrodomesticos de la casa, la tv y la ps3, las tengo en una linia independiente, la hice a proposito para ellas, para asegurarme. Pfff... el fin de semana sin ps3, tocate los webs xD..! mejor me rio...:cunao:
No tienes otra tele¿?¿?¿?puedes pedirsela a algun colega aunque sea de tubo.
 
Unido