Televisor Me cambian la TV

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues lo que leeis... estaba viendo la Tv tranquilamente, y de golpe y porrazo, se me apaga... no se queda ni standbay ni nada, intento encenderla por su botón y no funciona, por el mando y no responde... miro a ver si se ha ido la luz y tampoco, el aire acondicionado funciona y todo perfecto... he llamado a Sony Gallery sin pensarmelo y me han dicho que todos los tecnicos están de vacacione y no pueden venir a mirarselo, así que el miercoles se llevan la TV y me traen una nueva:buf:. No se que ha podido pasar, lo que si que sé, es que tube que bajar al portal para ayudar al tio que me la trajo, ya que iva solo y la subia por las escaleras dando ostias a punta pala... Estoy así:babas:.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ha podido ser una subida de tension.
Subida de tensión ninguna, soy electricista y no he detectado nada en ninguno de los electrodomesticos de la casa, la tv y la ps3, las tengo en una linia independiente, la hice a proposito para ellas, para asegurarme. Pfff... el fin de semana sin ps3, tocate los webs xD..! mejor me rio...:cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, pues dentro de lo malo menos mal que te traen otra nueva. Igual venia el transformador defectuoso a saber... De todas formas yo por si acaso tengo todo lo importante conectado a un SAI por si las moscas ;). Saludos y que te traigan prontico la nueva tele ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Subida de tensión ninguna, soy electricista y no he detectado nada en ninguno de los electrodomesticos de la casa, la tv y la ps3, las tengo en una linia independiente, la hice a proposito para ellas, para asegurarme. Pfff... el fin de semana sin ps3, tocate los webs xD..! mejor me rio...:cunao:
No tienes otra tele¿?¿?¿?puedes pedirsela a algun colega aunque sea de tubo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Joer, pues dentro de lo malo menos mal que te traen otra nueva. Igual venia el transformador defectuoso a saber... De todas formas yo por si acaso tengo todo lo importante conectado a un SAI por si las moscas ;). Saludos y que te traigan prontico la nueva tele ;)
Espero que me la traigan el miercoles como me han dicho, si no, tendré que apretarlos como sea... y les he dejado claro que quiero que la suban 2 tios, que como vuelva a venir uno solo, me va a escuchar...

javi_malaga25, si, tengo la tv vieja de tubo, la que tenia hace 3 semanas antes de comprar la nueva... pero.. xD.. pesa como 2 muertos...:buf:, también tengo la de nuestro dormitorio, una lcd de 20", pero como que es un poco peque xD!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es mala pata eh, esperemos que la próxima, me vaya como la seda y que no le pase nada...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Que raro se me hace no jugar a la ps3 :buf: xD... que mala pata
 
Última edición:
Superior