Periferico Duda Headset para PS3

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues eso, me quiero comprar un headset de estos inalambricos que se cuelgan en la oreja para la PS3 y me gustaria saber si valen todos, si hay especializados, las mejores marcas, etc...

Un saludo :D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo tengo un Nokia BH-200 que me va perfecto y además es compatible con mi teléfono. Además en la sección "periféricos" de este foro tienes bastantes para elegir.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Se escuchan las voces de los demás perfectas y tu voz los demás también la oyen perfecta. El mío no recuerdo exacto pero unos 50 euros. Hay de más baratos y de más caros. Yo te recomiendo que cojas uno compatible con tu móvil y así tienes la opción de utilizarlo como manos libres.
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los nokia tio,son sinonimo de fiabilidad y calidad!
yo me pillé el nokia bh-209 y buffff!es la caña,ademas de que solo hay que emparejarlo una vez,al contrario que otros,que hay que emparejarlos cada vez que se usan!

No necesita enganche(aunque tb lo tiene incluido,pero se puede quitar),este va directo al oido!Se oye y te oyen de PM
Caracteristicas:
-El Manos Libres Portátil Nokia BH209 tiene hasta 6 horas de conversación y hasta 150 horas en espera. Soporte Adicional incluído. Es pequeño y pesa 11 gramos. Tiene botón multifunción y bluetooth 2.0.PVP=50 €.Inalambrico
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo este:



Es el que venia con el warhark creo que en game tienen algunos warhark de segunda mano y con el casco (el casco no se si sera de segunda mano) por 40 segun me han dicho te llevas el micro y un juego esta bastante bien saludos:victoria:
 
Superior