Periferico PlayTV en España

Conversación publicada en el foro Multimedia


Aunque ya conocíamos que el PlayTV tenía fecha de salida en Europa, a veces no confiamos demasiado en ellas, pues algún producto se ha puesto a la venta en otros países y en España ha tardado mucho más en llegar. Estaba pensando, por ejemplo, en Rock Band, pero me voy de tema.

Centrándonos en el PlayTV, podemos decir que llegará a España el 10 de septiembre, justo para el inicio del nuevo curso, y que tendrá un precio de 99 euros, tal como estaba previsto.

Recordar que este periférico para la Playstation 3 incluye un doble sintonizador de TDT, lo que permite estar viendo un canal mientras estamos grabando otro. Con él aprovecharemos aún más las capacidades multimedia de esta consola y su disco duro interno, convirtiéndose en todo un centro de ocio para el salón. Una buena noticia que a este lanzamiento se le una el de un nuevo modelo con más disco duro.

Fuente:http://www.xataka.com/2008/07/22-playtv-en-espana

¿Alguien sabe si este PlayTV es apto para ver los canales que ofrezca la TDT en el futuro que estén el HD?, ¿ahora mismo se podrá ver TV3HD por él?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Si, el doble sintonizador es HD,con lo que podras ver sin problemas futuras emisiones en HD y TV3HD.
Un dato más del Play TV, si alguien está pensando en pillarlo de importación, que sepais que por el momento sólo saldrá en Europa, y más adelante en Japón, pero no han confirmado de momento USA.
De todos modos es bastante probable que las dos versiones no sean compatibles entre sí, es decir que los decos japos no reconozcan la señal europea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn