Periferico ventilador de refrigeracion

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Olvidate colega porque no valen para nada,incluso he oido que bloquean los ventiladores de la PS3,osea,que haz lo que quieras pero si miras por Google seguro que vienen criticas de todo tipo,yo me lo iba a comprar,y no me ha hecho falta XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si juegas cerca de la ps3 puede resultar molesto ya que hace mucho ruido (la play ya por si sola hace ruido imaginate con mas ventiladores)...

yo compre unos y los cambie por esa razon...pero si juegas lejos de la consola o no te molesta el ruido...son recomendables 100%...te quitas de historias refrigerando mas aun tu consola...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke la consola x si misma se refrigera bien, pero no creo que la pase nada por ke tenga un pelin mas de ayuda...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es necesario, de hecho que solo estariamos forzando la consola a enfriarse, ya la PS3 tiene un buen sistema de referigeracion aqui les dejo una imagenes para que vean su refrigeracion del PS3.


Este es el sistema de conductos de la refrigeracion


Este es el ventilador de la PS3.


Y esta es para que vean de que tamaño es el ventilador de la PS3.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Ya hemos visro repetido cientos de veces este tipos de post, y siempre se ha dicho, que es mejor que la PS3, se refrigere por sus propios medios. Ya que técnicos y diseñadores, existen para algo.

Lo único a tener en cuenta es lo siguiente, colocar la consola en un buen sitio ventilado.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ya hemos visro repetido cientos de veces este tipos de post, y siempre se ha dicho, que es mejor que la PS3, se refrigere por sus propios medios. Ya que técnicos y diseñadores, existen para algo.

Lo único a tener en cuenta es lo siguiente, colocar la consola en un buen sitio ventilado.
Exacto, siempre cuando veo estos tipos de post siempre posteare estas imagenes para que vean el buen diseño de ventilacion de la PS3.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
yo escuche que algunos producen un efecto contrario y en vez de refrigerarlo se chupan el aire de los ventiladores internos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No hace falta comprarle un ventilador,que os pensais que sony es como microsoft y hay que comprarle ventiladores aparte porque si no se quema?.....

Compraselos si solo tienes un sitio para la PS3 y en ese sitio hace calor porque esta pegada a la pared o algo parecido...

Los ventiladores de la pS3 de 40gb o 60gb ya sea cualquier modelo,estan puestos abajo de la consolaes decir por los USB,y estan pegados a la placa base y son tan grandes como la ps3 de alta gorda y encha...Asi que imaginate...

Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Si SONY no ha sacado ningun artículo parecido para la consola, NO LE HACE FALTA.

Cuando sea un accesorio oficial para la consola, ya se mirará, de momento... consola en un buen lugar ventilado y a echar horas jugando.
 
Superior