Televisor Ayuda con cable HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para una bravia de 40 comprate un cable en condiciones....es como si te compras un BMW de 8 kilos y le echas gasolina de la barata....

Comprate uno que tenga las puntas chapadas en oro, que sea version 1.3 y cuyo precio oscilo entre los 30-40 €....

Con eso vas bien...vete al carrefour o al corte ingles...alli es donde compre yo el mio..

Suerte
Como bien te han dicho hay muchos tipos de cables HDMI,yo añadiria aparte de que sea dorado como bien te decia el compi,que el cable tenga la menor distancia posible desde la tv hasta la ps3 por el tema de la calidad,saludos y felicidades por el pedazo de tv que te has comprado,es la misma que tengo yo y estoy muy contento con ella.

Como bien te han dicho hay muchos tipos de cables HDMI,yo añadiria aparte de que sea dorado como bien te decia el compi,que el cable tenga la menor distancia posible desde la tv hasta la ps3 por el tema de la calidad,saludos y felicidades por el pedazo de tv que te has comprado,es la misma que tengo yo y estoy muy contento con ella.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
Gracias pero ahora me tendre que acostumbrar a la tv de 40" porque la e canviado por una de 19" XD y es un canvio muy grande. Jeje

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn