Televisor Ayuda con cable HDMI

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues que yo sepa hay unos que llevan una capa de oro y otros que no. El tipo de la tienda me dijo que la diferencia era simplemente el precio, esta claro que el que lleva oro es mas caro, aunque dicen que va mejor. Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Para una bravia de 40 comprate un cable en condiciones....es como si te compras un BMW de 8 kilos y le echas gasolina de la barata....

Comprate uno que tenga las puntas chapadas en oro, que sea version 1.3 y cuyo precio oscilo entre los 30-40 €....

Con eso vas bien...vete al carrefour o al corte ingles...alli es donde compre yo el mio..

Suerte
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Como bien te han dicho hay muchos tipos de cables HDMI,yo añadiria aparte de que sea dorado como bien te decia el compi,que el cable tenga la menor distancia posible desde la tv hasta la ps3 por el tema de la calidad,saludos y felicidades por el pedazo de tv que te has comprado,es la misma que tengo yo y estoy muy contento con ella.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Como bien te han dicho hay muchos tipos de cables HDMI,yo añadiria aparte de que sea dorado como bien te decia el compi,que el cable tenga la menor distancia posible desde la tv hasta la ps3 por el tema de la calidad,saludos y felicidades por el pedazo de tv que te has comprado,es la misma que tengo yo y estoy muy contento con ella.
Gracias pero ahora me tendre que acostumbrar a la tv de 40" porque la e canviado por una de 19" XD y es un canvio muy grande. Jeje

Salu2
 
Superior