Televisor Duda con las lcd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, soy nuevo en la web y este es mi primer post. Mi problema es el siguiente: merece la pena conectar la play 3 a una tv con hdmi? Se nota mucho la diferencia con una tv de tubo? Es que quiero comprarme una lcd de 26¨ o 27¨ (por presupuesto y espacio) pero no se si realmente merece la pena pagar todo ese dinero. Mi tv actual es una sony 100 hz de tubo. Que tv de 26¨ o 27¨ me aconsejais comprar? Gracias por adelantado
Pon rango de precios que estarías dispuesto a gastarte y te comento posibilidades.
Mi anterior Tv también era una Sony Crt de 100Hz en 29" y ahora tengo una 40X2000.
Te aseguro que se nota y mucho.
A parte es la tecnología del futúro y no tanto, por que hoy en día casi todo el apartado de entretenimiento viene en alta resolución.

P.D.: se ve mal ehh Kratos . Yo cada vez que entro en la página oficial de la Play3 me hecho unas risillas para dentro.link
La diferencia como dicen arriba es brutal, pero ademas tendras que comprar el cable HDMI que es carisimo tambien, pero vale la pena. Te digo que cuando compre el PS3 y lo conecte con mi tv regular, pense que las graficas no eran tan superior a las del PS2, porque la textura se notaba irreal sin color, pero con el LCD y cable HDMI, la diferencia es abismal, un juego como Virtual Fighter 5 en un tv normal no se veía gran cosa, pero con un lcd los detalles de los cuerpos, la ropa, la zuileta de los personajes y los backgrounds, todo eso se ve expectacular, muy superior a lo que se ve en un tv convencional.Así que te recomiendo que lo compre(LCD) y el cable HDMI, no te arrepentiras, eso te lo aseguro.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Yo creia que no se podia conectar la play3 a un monitor pero mirando por internet he encontrado este monitor que tiene hdmi y alcanza una resolucion de 1920x1200. Es el benq FP241W. Mi pregunta es, se puede conectar la play 3 a cualquier monitor con algun tipo de cable o adaptador? perderia calidad de imagen o se veria igual que en una lcd con hd ready o full hd? si se puede hacer como habria que conectarlo? Gracias otra vez

Muchas gracias a todos por la ayuda. Yo creia que no se podia conectar la play3 a un monitor pero mirando por internet he encontrado este monitor que tiene hdmi y alcanza una resolucion de 1920x1200. Es el benq FP241W. Mi pregunta es, se puede conectar la play 3 a cualquier monitor con algun tipo de cable o adaptador? perderia calidad de imagen o se veria igual que en una lcd con hd ready o full hd? si se puede hacer como habria que conectarlo? Gracias otra vez

Iniciado por alex28
Tus dudas resueltas en este post. Léetelo entero, si te surge alguna duda después pregunta y te lo intentaremos aclarar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn