Periferico PPV con el PlayTV

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
3
Bueno pues nada una gran pregunta, o una gran duda no se:

¿CON EL PLAYTV VAMOS A PODER VER LOS CANALES DE TDT DE PAGO?

Un saludoooo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si el tdt no es de pago... las unicas que son de pago son las de cable o parabolica (digital+). El playtv es lo mismo que se ve en las teles normales que tienen el tdt. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
3
Si el tdt no es de pago... las unicas que son de pago son las de cable o parabolica (digital+). El playtv es lo mismo que se ve en las teles normales que tienen el tdt. Saludos :hola:
Compañero de momento no es de pago, pero para este año o temporada de futbol 2008-2009 como le quieras yamar. Mediapro quiere poner un nuevo canal de PPV. Y ese sera el primero detras de el ya pondran los de pelis, etc sino ya lo veras.

Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Compañero de momento no es de pago, pero para este año o temporada de futbol 2008-2009 como le quieras yamar. Mediapro quiere poner un nuevo canal de PPV. Y ese sera el primero detras de el ya pondran los de pelis, etc sino ya lo veras.

Un saludo
Pues no tenia ni idea, pero me extraña que lo pongan en el tdt... sera en las de cable. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pero los que ya tenemos tdt tambien tendremos que pagar?? y ya han perdido los derchos la sexta?? pues vaya mi****
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
3
Jajjajaja pues eso es lo ke hai ke saber. Aver si alguien nos lo dice porque yo me lo queria comprar pero me da a mi que asta ke me aseguren que tendra esa opcion va a ser ke no.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No os preocupéis por la TDT de la pago, el gobierno ya ha dicho que de momento y de la manera que esta el sistema de la TDT esta opción no es viable y no es posible.

Así que el canal de pago que quiere poner Mediapro con todo el deporte se lo venderan por el momento a las distribuciones de cable (D+, Imagenio, etc)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien dudo que lo traiga... el playtv esta desarrollado desde hace tiempo y esto del ppv esta todavia en proyecto... me extrañaria que lo traiga pero a saber... Saludos ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero los que ya tenemos tdt tambien tendremos que pagar?? y ya han perdido los derchos la sexta?? pues vaya mi****
no, este nuevo canal se trata de pagar por ver los partidos, la sexta no a perdido los derechos si no que va hacer un canal para comprar los partdidos como digital plus. ademas esto nos permite comprar los partidos ya que antes si los querias comprar necesitabas digital plus o ono
salu2
--- [ Añadido ] -----
tio esta noticia es del 2007 no crees que eso ya lo habran solucionado
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
3
tio esta noticia es del 2007 no crees que eso ya lo habran solucionado[/QUOTE]

aer tonces te pongo estas dos, puse la primera que encontre ni me fije en la fecha:

http://www.gentedigital.es/gente-y-tv/noticia/5986/mediapro-lanzara-su-canal-de-futbol-en-una-plataforma-en-tdt/

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529922&idseccio_PK=1029

Si quieres busco más compañero, perdona si te molestó!!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada de este tema???
 
Última edición:
Superior