Periferico donde comprar eye toy sola

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues eso , vivo en valladolid y no se donde comprar la camara esta ... me parecee que vale 40 €uros ... ¿ donde la puedo comprar ? esque no encuentro ningun sitio .

gracias de antemano
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
en todos los supermercados en que he estado la tienen.

sino, busca en alguna tienda especializada o comprala por internet.

siento no poder ser de mas ayuda, saludos :)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
gracias a los 2 , pero nada ... esta tarde ire en busca y captura jejej , haber si la encuentro ... pero ya esta bien 40 €uros ...

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
no se si sigue abierto el centro mail del paseo zorrilla , en las galerias esas que hay .... prueba ahi.... hace mucho que no piso mi tierruca y no se que sigue habiendo...
pues si , si que hay uno en el centro comercial ese pequeño alao del burguer king , me pilla lejos , pero ire andando haber , luego tambien esta game , pero solo la tienen con el juego de cartas ...

haber si hay suerte .

gracias de nuevo :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues si , si que hay uno en el centro comercial ese pequeño alao del burguer king , me pilla lejos , pero ire andando haber , luego tambien esta game , pero solo la tienen con el juego de cartas ...

haber si hay suerte .

gracias de nuevo :chocala:
yo la compre con el juego de cartas y tengo el juego muerto de risa.... no me va nada... de todos modos la camara tambien la tengo un poco muerta de risa pues aun no hay muchas cosas interesantes para usarla...
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Bueno amigo, lo siento,pero te he buscado la "ps eye" en todas las tiendas GAME de Valladolid y en todas está agotada, lo siento, jeje.

P.D. si te sirvo de ayuda o me necesitas ya sabes, no dudes en preguntarme lo que sea:eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Bueno chicos en la primera tienda que e ido y la han tenido XD e tenido suerte , luego la probare haber que tal , la e comprao tambien por el micro .

gracias chicos .

saludos
 
Superior