Audio ayuda con sonido ps3!

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo conectado mi ps3 a este monitor:HP w2408h
pero al conectarlo si tengo sonido buen video y todo,
pero solo escuchan las vocinas que biene con el monitor, es decir
es muy bajo lo que se escucha.
aii alguna forma de conectar la ps3 al 5.1 k tengo conectado a la Pc?

espero averme explicado bien.
.:GRACIAS:.

Salu2:D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber

haber si el home cinema que tienes es de los nuevos y tiene cable optico mejor que lo conectes de la ps3 al home cinema 5.1 atraves del cable optico............mi pregunta es tu home cinema tiene salida optica?????????
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Si no tiene cable optico como muy bien dice chechu407 pues mira si tiene enrada normal RCA ya sabes la de toda la vida Rojo y Blanco, por ahi también puedes conectarlo, logicamente la calidad no será la misma pero es una chapucilla que puede servir.

Si en vez de tener entrada optica el 5.1, tuviese entrada Coaxial digital como la mayoria de home cinemas, tendrás que agenciarte un aparato como el que me agencié yo para conectar la PS3 al home cinema como hize yo, aqui lo puedes encontrar en un par de días lo pides y te lo traen, aqui: http://ersonelectronica.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=FO366&x=0&y=0
Me costó unos 50 € gastos ya incluidos y tengo que decir que cumple con creces su cometido.

Espero haberte ayudado, suerte.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.
--- [ Añadido ] -----
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Necesito saber que es mejor, si conectar por fibra optica, o por HDMI el audio.Ademas las entradas HDMI que tiene el Home Theatre son : OUT - VIDEO/BD - DVD IN.En cambio el Tv tiene una sola entrada HDMI en por cada video
--- [ Añadido ] -----
Resulta que yo creo que he tratado todo, el home theatre tiene 2 entradas hdmi y una salida, optica, coaxial, en fin, de ultima generación.

Al conectar PS3-RECIEVER-TV mediante HDMI no puedo conseguir audio, si veo la imagen pero el audio no sale en mis parlantes, he tratado quitar bocinas a Tv, todo tipo de configuraciones en el receiver y aún nada, estoy desesperado.

Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga solucion? o al menos sepa como arreglarlo. plz
 
Última edición:
Superior