Televisor ayuda con mi TV

Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
ola

tengo un televisor philips tft de 15" y quisiera saber que me hace falta para poder ver la play3 a 720p que es lo maximo que tiene la TV las entradas que tiene son VGA Y por euroconector ¿ que cable me hace falta para verlo a 720p?


gracias de antemano
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Tienes un televisor lcd de matriz activa de 15" con HD Ready y no lleva salida hdmi o componentes?
Si tu Tv, soporta HD tiene que llevar una de estas dos salidas, ya que ni por VGA ni euroconector puedes obtener una imagen en alta resolución.
Luego se me hace raro que lleve entrada VGA(Pc) y no estas dos últimas.
Si pones el modelo concreto de tu Televisor te podremos ayudar.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Tu televisor por lo que he visto es uno de los primeros que sacaron para hacerse valer a modo de televisión y tft para ordenador.
Aunque tenga una resolución de 1024x768, no significa que sea HD ready, es decir no es compatible con la alta resolución, es una resolución para escritorios de ordenador. Mi monitor crt tiene hasta una resolución 2048x1536 y no por eso significa que se vean vídeos en alta resolución.

Lo que es tu monitor es EDTV Ready; como característica principal, EDTV incorpora la eliminación del entrelazado en la exploración de la imagen. Esta característica mejora sensiblemente la calidad, eliminando el aliasing espacial y temporal asociado a los sistemas SDTV. También es el principal motivo por el que la calidad de la EDTV es claramente superior a la SDTV. Los HDTV los sustituyen hoy en día.

Sus principales características son:

* Resolución de 480p o 575p
* Relación de aspecto de 4:3
* 24 o 25 imágenes por segundo

Al meollo:
Según lo que visto lleva salida S-Vídeo por lo que tendrías que comprar este cable.
Tiene mayor calidad que el A/V y menos que el Euroconector, pero de momento no hay opción de Sony para una conexión por euroconector.
 
Superior