sobre disco duro y juegos de ps3

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Creo que no se puede, para hacer eso el disco tiene que estar en ntfs.

Prueba con un programa tipo hacha y asi lo divides en varios pedazos y lo pasas, mira en softonic.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
En fat 32 no puedes a no ser que les partas un disco duro externo fat solo admite 4 gigas si quieres más espacio le tendrias que formatear a NTFS admite más de 4 gb por archivo pero no te lo reconocera la ps3 porque solo reconoce FAT
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lo que pasa es baje dos juegos de ps3 pero no puedo copiar al disco duro
se podran jugar en la ps3
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
veracruz
un saludo a todos alguin, si se puede cambiar el disco duro de ps3 por uno de myor capacidad, y si es confiable para el funcionamiento de la consola
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
un saludo a todos alguin, si se puede cambiar el disco duro de ps3 por uno de myor capacidad, y si es confiable para el funcionamiento de la consola
Claro que se puede cambiar, lo único que el HD tiene que cumplir con las siguientes características:

- HD de 2,5'' (los que usan los portátiles)
- 5200 rpm ( si pones uno de 7500 puede ser que se caliente demasiado para la PS3, yo lo pondría tal cual como el riginal, de 5200rpm)

Para cambiarlo hay varios tutoriales donde te exican prefectamente cmo sacar la pestaña lateral, retirar la bandeja y cambiar el HD por el que tu has comprado
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
un saludo a todos alguin, si se puede cambiar el disco duro de ps3 por uno de myor capacidad, y si es confiable para el funcionamiento de la consola
Vercery tiene razon,yo ayer mismo le puse al mio uno de 320 gb y va de lujo las caracteristicas son esas, que sea de 2.5 pulgadas y aconsejable de 5400rpm(revoluciones por minuto), SATA 300. mira te pongo un enlace pa que veas el disco:

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_320GB_2_5__SATA_300_5400_RPM.html


Y un videotutorial para poner el nuevo disco duro:

http://es.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E

Espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Claro que se puede cambiar, lo único que el HD tiene que cumplir con las siguientes características:

- HD de 2,5'' (los que usan los portátiles)
- 5200 rpm ( si pones uno de 7500 puede ser que se caliente demasiado para la PS3, yo lo pondría tal cual como el riginal, de 5200rpm)

Para cambiarlo hay varios tutoriales donde te exican prefectamente cmo sacar la pestaña lateral, retirar la bandeja y cambiar el HD por el que tu has comprado
¿Querías decir 5400rpm no? ¿da igual la cache que tenga? ¿y el SATA?
 
Superior