Televisor Problema Tv LG

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas tardes...pues bien, ayer me compre una tele bastante buena (por fin!). Es una LG de 37" y hoy me he encontrado el primer problema, y es que me ha aparecido una franja roja y azul en una parte de la Tv como si le hubiera pasado un iman a la pantalla del Pc por explicarme de alguna manera, y no sé a que se puede deber o como solucionarlo..alguna sugerencia? :S
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola,...yo llamaría al establecimiento que te lo ha vendido a ver que te dicen, porque si lo compraste ayer aún puedes ir a cambiarlo por otro.
Yo no se de que se trata exactamente pero aseguraté de que no venga rota la tele.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
La verdad es que si..lo malo suyo es que ya no tengas periodo de devolucion y se estropee..porque tardan un mundo!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La verdad es que si..lo malo suyo es que ya no tengas periodo de devolucion y se estropee..porque tardan un mundo!
No creas, yo tengo unos auriculares Philips, geniales, pero que se estropea el derecho a los 2 meses...:ein:
Bueno, pues llevo cambiados 4, no me ponen pegas...:trofeo:
Estreno cascos de gama alta cada 2 meses!!!!:trofeo:
Como tengo el Pcity al lado de casa, pues no me importa...:victoria:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Mira!!! yo tengo la misma tele lg 37' y me pasó algo parecido al dia siguiente de tenerla y para mas inri venia con un altavoz petado!!!!
Llamé a la tienda y en 1 hora me trajeron una nueva a casa(primero miraron la estropeada a ver si era verdad) y no me pusieron ningun problema!!
Osea que coge tu telefono,llama a la tienda y les metes caña y que te traigan ellos una nueva!!
Saludos y suerte!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo llamaria cuanto antes al establecimiento donde comprastes la TV... no es muy normal que digamos... [FALLO, NO ACABE DE LEER]
 
Última edición:
Superior