Periferico Tengo el headset, pero como funciona????

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
sorry la pregunta ignorante pero ya po me compre el headset y todo. reconocido por el ps3.
Pero entro al juego por ejemplo MGO y como puedo activarlo para poder hablar?
algun boton, alguna config, xq al parecer en lo que lo prove no habia gente usando headset pero = deberia verse como un icono de yo hablando o no? pero no salia nada.

como se hace???? plz
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
cuando estas esperando a entrar en una partida, dejas el select pulsao un segundo y ya se te activará el micro ^^
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
prueba en ajuste de accesorios/ajuste de dispositivos de audio
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno chamo no estoy seguro pero yo tengo resistance y para poder hablar tengo que dejar presionado el L3 el tiempo que este hablando ahora en Mgo no estoy seguro busca las configuraciones de mandos posiblemente es un boton que debes presionar suerte

:hola::hola:

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No tengo headset pero he oído algo de select para activarlo al MGO, un amigo lo tiene e hizo algo de eso
Por cierto, cuando te ha costado el micro y donde lo has comprado? es que quiero uno :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
supongo que lo abras enlazado con laps3 en el menu XMB en ajustes de accesorios..si no es asi hazlo lo primero

Luego lo enciendes, te metes en el juego y en el menu que hay justo cuando estas antes de comenzar a jugar que puedes elegir varias opciones y una de ellas es el micro que puedes apagarlo o encenderlo..

A mi por ej en el fifa a veces no me va y lo apago y lo enciendo y el headset automaticamente se enlaza con el juego..prueba todo el proceso a ver si hay suerte

ciao
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
ta medio complicada la cosa, ya tratare lo de mgo mañana, y para otros juegos no he tratado.
Por ejemplo el headset que tengo es el JABRA BT125 que me vino con el warhawk, esta wenisimo, lo probe con le cel y too y bien. Tratare lo del MGO pero no se tampoco como activarlo en el warhawk, y no he probado en call of duty 4.

Y obviamente si ya lo enlace con ps3 y todo.
 
Superior