Televisor ¡Pregunta definitiva! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, asi que "en teoria" esto tendria que funcionar..no? "en teoria"

Yo con alcanzar los 720p me conformo, de todos modos cuando tenga la PS3 tendre que ir mirando resoluciones que me vayan o que no.

Que Conversor VGa- A componentes me recomiendas? El primeor que me pusistes o el Vga BOX?

Un saludo y gracias!

PD: Mi monitor soporta modo progresivo?

Iniciado por Dhurtiel
Mira haver si púedes mirar que modelo es tu monitor, en el manual de instrucciones mismo tiene que decir algo o en el monitor habra alguna etiqueta que lo ponga. De esta forma te podremos decir exactamente que podras y que no podras hacer

Saludos y suerte!
En cuanto a los adaptadores, el primero puede rondar los 9€ y el segundo me parece que valía unos 50€ para arriba.
¿Porqué?
Según creo yo llevará algún circuito para compatibilizar resoluciones y consolas o algo, porque aparte lleva toma de corriente.
Yo te recomendaría que utilizaras el adaptador normal, porque si a una mala no te va el conjunto, cosa difícil, te habrás gastado la décima parte y tendrías el mismo resultado.
Además el otro dudo que lo encuentres en una tienda fuera de internet.

En cuanto al progresivo, todas resoluciones VGA llevan prgresivo, pero la componentes lleva progresivo hasta 720, en 1080 ya es interlazado.
En cuestión se te tendría que ver en progresivo si te diera la resolución 720.
Otro miembro del foro comentaba en un post que en su tele HD Ready de 720, jugaba a 1080 en la configuración de la consola, y se le veía mejor que con la opción a 720.
Esto es porque la Tv reescala una imagen 1080 a 720, y por eso hay una ganancia de imagen.
Otra cosa es que te vaya a pasar a ti lo mismo, ya que ni es un monitor HD y encima con conexión analógica. Pero no te queda otra.
Con esto te quiero decir que puedes probar varias resoluciones para ver cual se adapta mejor y tiene más calidad y con un poco de suerte quizás la puedas tener configurada a 1080i.
Vale, aclarado Entonces ya me quedan solo 2 opciones:

-Comprar el VGa- A componentes de 9€ por internet (Sabeis de alguna pagina MUY fiable?)

-Buscar el conversor VGA- A componentes en tiendas fisicas (sabeis donde podria haber?)

Entonces la pregunta del millon xD....¿Esta es la unica manera de jugar con PS3 en mi monitor?

Una vez lo tenga, y compre la PS3 probaré resoluciones haber, con llegar a los 720p me conformo.

PD:¿Que os parece este LCD? http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...095/index.html
http://www.samsung.com/es/products/m...Specifications
Tiene entrada DVI! Sería perfecto! Tiene alguna pega?

Vale, aclarado Entonces ya me quedan solo 2 opciones:

-Comprar el VGa- A componentes de 9€ por internet

-Buscarlo en tiendas fisicas

Una vez lo tenga, y compre la PS3 probaré resoluciones haber, con llegar a los 720p me conformo.

Viendo todo esto...me estoy planteando comprar un monitor HD Ready que tenga DVI para asi simplemente comprar el conversor HDMi-DVI y listos. ¿Me recomendais alguno economico? La verdad es que no quiero gastarme mucha pasta....Con que sea HD Ready, tenga DVI y HDCP me valdria para practicamente aprvechara al maximo...y que ronde las 19".
¿cual es el precio minimo del tipo de monitor que busco?

Iniciado por Dhurtiel
Lo más barato que he encontrado es este de 22" compatible con 1080i por DVI o componentes, lleva las dos opciones, pero es tienda extranjera. Aunque pone que hablan en español link. Yo hace tiempo estuve mirando un ordenador en esta tienda, porque es la más barata de internet, el problema es que está en Miami, y además en tu caso, los aparatos hechos para USA llevan distinto voltaje de corriente.
En tiendas españolas no he visto ninguno HDCP, de todas maneras es esperar un tiempo porque pasará como las Tv HD. Que acabarán estando en todas las tiendas.
En esta página tienes más modelos compardos; también son más caros.
Hombre monitores economicos con DVI que se compatible con HDCP pues muchos no debe haber la verdad. El que yo tengo es un Dell de 22" con VGA y DVI-D comptaible con HDCP, aunque claro ahora vale sus 350€. Hay algunos otros tambine de Dell de menos pulgadas que aceptan HDCP pero los precios estan por ahi este tipo de monitores. Lo que tienes que tener claro con este tipo de monitores es que si no llevan altavoces tendras que coger el audio por la salida optica con lo que tambien necessitaras algun equipo de musica que tenga dicha entrada para poder escuchar algo.

Saludos y suerte!
Un Dell por 350€ jodo, está bien de precio.
En cuanto al sonido el otro día me lo preguntaba Drakier y con cualquier altavoz de ordenador 5.1, 4.1, esterero, etc y este adaptador se podría escuchar la Ps3 sin necesidad de tener altavoces o amplificador con salida óptica digital, simplemente conectando el cable blanco y rojo que lleva el conjunto del cable Sony por componentes al adaptador y luego a los altavoces.
Eso sí, los que dispongan de altavoces 5.1, al enchufarlos con el adaptador se les oirán todos los altavoces, pero no tendría un sonido 5.1 real.
Gracias! Que os parece este monitor? http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...095/index.html

Mas informacion tecnica aqui: http://www.samsung.com/es/products/m...Specifications

ES PERFECTO! Tiene DVi sintonizador de Tv..puff con esto podria poner la consola a 720p sin problemas, e incluso me atreveria a decir que los 1080i. Tiene alguna pega este monitor? o es perfecto? conoceis algun monitor mejor que este y que ronde este precio mas o menos?

Con esto aprovecharia PS3 al maximo, por que tengo entendido que la diferencia entre 720p/1080i y 1080p solo se nota a partir de las 32"! Entonces si no es al MAXImo sería practicamente al maximo, me ekivoko?

Necesito vuestras opiniones xicos!
Gracias y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn