Televisor ¡Pregunta definitiva! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Haber para poder utilizar la PS3 en ese monitor, este tiene que tener un DVI compatible con HDCP por cojones, tanto si es para juegos como si no. El porque pues es muy sencillo:

Para utilizar el DVI se tendra que pillar un cable adaptador de HDMI a DVI para poder hacerlo funcionar. El problema radica en que la salida HDMI utiliza la tecnologia HDCP para transmitit los datos por el cable, ergo necesitara un DVI compatible con HDCP para poder ver cualquier imagen que emita su PS3, asi de sencillo. Ademas Sony lo deja bien claro en su manual de usuario:

If a device that is not compatible with the HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) standard is connected to the system using an HDMI cable, video and/or audio cannot be output from the system.

Si un dispositivo que no es compatible con la tecnologia HDCP (High-bandwidh Digital Content Protection) estándar es conectado al sistema (PS3) usando un cable HDMI, el video y/o el audio no podran ser emitidos por el sistema (PS3)

Mas claro el agua señores

Saludos y suerte!
Po zi..

Yo por eso ando mirando Monitores baratos TFT con DVI y con HDCP.

Mi maravilla y el que me gusta es el Samsung 206BW (Algo carillo 286€) y el 205BW lo mas barato a 263€...

los 19"W se me antoja pequeñitos, por una Pulgada mas, parece un pantallon, lo ideal es el de 22" el 226BW pero ya esta cerca de 400 Boniatos

Ojo!! Estos Monitores tiene color Real 16,7M y no la Estafa de los 16,2 que son las mayorias de los paneles TN.
Gracias. Entonces me queda por saber las siguientes cosas:

-Si mi monitor es hdcp

-Si mis altavoces tienen salida optica

¿Como averiguo esto? xD

Si al final, resulta que mi monitor si es hdcp y mis altavoes tiene salida optica....lo unico que me faltaria para poder apropvechar la PS3 al maximo sería tener una Full HD, no?

Un saludo y gracias!
Gracias. Entonces me queda por saber las siguientes cosas:

-Si mi monitor es hdcp

-Si mis altavoces tienen salida optica

¿Como averiguo esto? xD

Si al final, resulta que mi monitor si es hdcp y mis altavoes tiene salida optica....lo unico que me faltaria para poder apropvechar la PS3 al maximo sería tener una Full HD, no?

Un saludo y gracias!
Mierda mierda mierda....Perdon por los datos que os di, estaba convencido de los datos tecnicos de mi monitor, pero e mirado un monitor que estetticamente es igual al mio (no se si en especificaciones será diferente)

http://support.packardbell.com/es/it...onitor_ct900pm

Por lo que veo es VGA.....ahora que necesitaria? un conversor VGA-HDMI no? Y ais a que resolucionlo podria poner?¿

De todos modos, si os saco una foto del conector de m pc, me sabrias determinar si es DVI o Vga porfavor?
Si al final tu monitor lleva salida VGA necesitarías un adaptador de este estilo VGA a Componentes; si lleva DVI este otro, similar pero con entrada DVI en lugar de VGA.

Con estos adaptadores se tendrían que resolver los dolores de cabeza de los usuarios con monitores no compatibles con entrada HDCP. A este adaptador le sumas el cable por componentes Sony para la Ps3 y al no recibir señal digital es de suponer que no tendrías problema alguno con drm ni leches.
Eso sí, no se a que resolución la podrás poner, pero una cosa es segura y es que no la vas a ver en alta resolución. Pero bueno lo de la resolución es que pruebes como se te ve mejor una vez tengas todo, el kit de la cuestión es poder utilizar un monitor que ya teníamos sin tener que comprar otro.

Los altavoces tienen que llevar una entrada parecida a esta, donde pone OPTICAL(abajo derecha).
Si no te aclaras pon el modelo de los altavoces y lo miramos.

CABLE HDMI-DVI(o VGA)+MONITOR NO HDCP=NO IMAGEN
Entre Senyor Eesha y yo, creo que ya lo hemos dejado claro más de una vez, pero bueno que quede aquí para la posteridad.
P.D.: tienes una respuesta repetida Dhurtiel.
Ei...a ver si tb me podeis ayudar..yo kiero hacer lo mismo cn el monitor k tengo d tft..pero mi monitor no tiene entradas d ninguna forma (solo tiene un cable k lo conecta al pc y ya sta no se le puede poner nada mas) se puede hacer algo? conectando al pc directamente para k se ve en el monitor o algo? necesito ayuda xD..merci!

Ei...a ver si tb me podeis ayudar..yo kiero hacer lo mismo cn el monitor k tengo d tft..pero mi monitor no tiene entradas d ninguna forma (solo tiene un cable k lo conecta al pc y ya sta no se le puede poner nada mas) se puede hacer algo? conectando al pc directamente para k se ve en el monitor o algo? necesito ayuda xD..merci!

Iniciado por DrakiR
A ver alma de cántaro '^_^, ese cable que tu dices es un cable VGA o DVI que va del monitor a la tarjeta gráfica, con lo que estás en el mismo caso que Dhurtiel.
Lo que no puedes hacer es conectar un monitor al ordenador y a la Ps3 a la vez. Que yo sepa no hay monitores con varias entradas externas como los televisiones, por lo que tendrías que elegir entre usar el monitor para la Ps3 o para el ordenador. Lo que implica o comprarse otra pantalla para la Ps3 o alternar las conexiones cada vez que vayas a utilizar una cosa u otra, cosa que no te recomiendo.
A ver si me aclaro xD... el cable k sale dl monitor al pc es un cable vga con la punta en maxo y se mete en la targeta grafica dl pc..si..entonces..pergunta: si en la clavija q tiene el cable dl monitor le pongo un conversor d vga a componentes (dnd conectar un cable rgb k ya tengo) se veria? pregunto xD..y el sonido k...x dnd lo paso? xD merci!

A ver si me aclaro xD... el cable k sale dl monitor al pc es un cable vga con la punta en maxo y se mete en la targeta grafica dl pc..si..entonces..pergunta: si en la clavija q tiene el cable dl monitor le pongo un conversor d vga a componentes (dnd conectar un cable rgb k ya tengo) se veria? pregunto xD..y el sonido k...x dnd lo paso? xD merci!

Iniciado por DrakiR
Pon por dónde quieres que se te oiga el sonido y luego te contesto que ahora me tengo que marchar y te hago un esquema de cómo conectarlo. Ólvidate de cables RGB.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn