Televisor ¿La 2032mw ya está "pasada"?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Hola, hace cuatro meses que me pillé la samsung 2032mw, y de momento me va de vicio, pero ceo que en esotos cuatro meses samsung sacó nuevos monitores de ese estilo con mas pulgadas y tal, y quiesiera saber si me quedo ya anticuado, o realmente merece la pena, espero vuestras respuestas.
1 saludo a todos y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Yo estoy muy contento con esta TV y bajo mi punto de vista, por mucho que mejoren yo me quedare con ella hasta que se me rompa. Ten en cuenta que siempre que te compres alguna cosa de electronica, en meses va a haber otra mejor...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre, la tecnología avanza y muy rápido, pero tampoco es plan de ir cambiando de tele cada 4 meses no? Seguro que es un pepino de tele...

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Gracias por responder, pero una pregunta a quienes la tengais, ¿Es normal que si la tele esta en una posicion uy elevada y yo la veo desde abajo, que se oscurezca la pantalla?
saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hombre, la tecnología avanza y muy rápido, pero tampoco es plan de ir cambiando de tele cada 4 meses no? Seguro que es un pepino de tele...

Saludos.
pos como sea un pepino.. mucha television no vera xD

bueno, al tema, si, es normal, almenos a mi me pasa en la tv de mi salon.. pero supongo que será igual xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
A mi si la veo desde abajo se oscurece pero la posiciono mirando para abajo y se ve de puta madre XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues la mia es LCD y no me pasa.. pero por lo visto es normal porque ya he oido mas de un caso.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe tanto dinero hay como para cambiar de tv cada 4 meses?? y luego dicen que españa esta en crisis...jejej
 
Superior