Periferico Porfin tengo el g25

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza y al final no me pude resistir!
Esta mañana lo he probado y es increíble como se mueve y transmite la direccion del coche. La unica "pega" es la escazes de instrucciones del periferiferico, ja que solo tiene un folleto desplegable con 4 fotos....
Me gustaria que me ayudarais un poco de como puedo jugar utilizando el embrague, y como utilizar los gatillos que tiene al estilo ferrari para cambiar de marchas..
Lo he probado con el prologue, y en el menu de controles aparecen muchos volantes pero no el g25.
Muchas gracias a todos y ya pondre unas fotillos!!:jeje:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
tengo unas ganas de poderme comprar un buen volante... aunq por desgracia para mi gusto no hay juegos de coches de calidad en ps3 aun a excepción de grid.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, es compatible con pc el volante o es exclusivo de ps3??
un saludo y disfrutalo compañeroo
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
tengo unas ganas de poderme comprar un buen volante... aunq por desgracia para mi gusto no hay juegos de coches de calidad en ps3 aun a excepción de grid.
Pero hombre, como dices eso, ¿y el prologue?, que le pega Doscientosmilmilllones de vueltas al grid, y ademas esta pensado para jugar con volante.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Tambien es compatible con el ordenador, de echo el volante trae el software para instalarlo en el pc.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza y al final no me pude resistir!
Esta mañana lo he probado y es increíble como se mueve y transmite la direccion del coche. La unica "pega" es la escazes de instrucciones del periferiferico, ja que solo tiene un folleto desplegable con 4 fotos....
Me gustaria que me ayudarais un poco de como puedo jugar utilizando el embrague, y como utilizar los gatillos que tiene al estilo ferrari para cambiar de marchas..
Lo he probado con el prologue, y en el menu de controles aparecen muchos volantes pero no el g25.
Muchas gracias a todos y ya pondre unas fotillos!!:jeje:
El embrague, solo funciona con el cambio en"H", para seleccionar entre el cambio en"H" y las manetas, se utiliza la rudecilla que hay delante de la palanca de cambio, hacia la izquierda manetas hacia la derecha cambio en"H".Si quieres cambiar algun boton, en el prologue usa los ajustes del Driving Force Pro.
Y Creo que nada mas, solo enchufar cables y a jugar.
--- [ Añadido ] -----
pero es una "superdemo" cuando salga el completo sera otra historia...jeje
!!!Que mania!!!, es un juego completo, con un offline algo corto, como otros muchos.Y un online que va muy bien, con unas cuantas carreras diferentes para elegir, mejor que tuviera mas, pero ya llegaran las actualizaciones. A ver que demo has visto tu con 70 coches, !!!carajo!!! .
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Bueno, al final he conseguido que funcionaran las levas tipo ferrari. Se activan quando ponen el cambio de marchas en secuencial.
Y lo de configurar el volante utilizando como "base" el driving force pro tambien me funciona.:palmas:
Lo unico que no consigo que me funcione es el emrague, y he hecho lo de poner el cambio en "H", i no se que pasa pero no me funciona!!joojoo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
tengo unas ganas de poderme comprar un buen volante... aunq por desgracia para mi gusto no hay juegos de coches de calidad en ps3 aun a excepción de grid.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, es compatible con pc el volante o es exclusivo de ps3??
un saludo y disfrutalo compañeroo
El Grid no lo he jugado, seguramente es muy buen juego Arcade, pero en autos lo que me gustan son los simuladores y el único juego que hasta ahora ha logrado hacer que disfrute de mi volante es el GT5 Prologue.

Es un super juego por si mismo, aunque al mismo tiempo es la superdemo de un super-requete-contra-alusinante-juego, como lo será el GT5 completo.

Lo único es que no tiene da#os en los vehiculos, pero en lo que respecta a conducción puede ser muy real, demasiado real más bien jeje.

Saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno, al final he conseguido que funcionaran las levas tipo ferrari. Se activan quando ponen el cambio de marchas en secuencial.
Y lo de configurar el volante utilizando como "base" el driving force pro tambien me funciona.:palmas:
Lo unico que no consigo que me funcione es el emrague, y he hecho lo de poner el cambio en "H", i no se que pasa pero no me funciona!!joojoo
Presiona::[triangulo]:: al empezar la carrera, que se me habia olvidado.
 
Superior