Periferico Ayuda bluetooth nokia bh-209:oigo pero no me oyen en COD4

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buenos dias jovenes calamares,me está pasando algo curioso con este bluetooth y el COD_4,vereis:
-resulta que estoy jugando,escucho y hablo,pero como eran guiris,pues pues me lo quité,pero lo dejé funcionando porque es molesto el ruido que sale por la TV,y asi jugaba bien,pero resulta que luego voy a jugar con amigos conectados,y solo me dejaba escuchar,lo que yo decia no se oia........
Pensé que tal vez fuera la bateria,con lo que lo cargué un rato aver que pasaba,y nada,seguía igual.
Lo eliminé de la PS3,y lo emparejé de nuevo,todo correcto,lo conecté,voy a opciones de audio para ponerlo como entrada y salida,y cuando voy a hacer la prueba de micro,al hablar,la barrita esa no se modifica,ni me deja cambiarle el tono de voz...............
Lo curioso es que otra vez me pasa,que al jugar escucho bien,pero no me deja hablar..........
Llevo unos 10 dias con este bluetooth,y no me habia dado ningun problema hasta ayer,que asi de repente me ocurre esto!
-La bateria está cargada,está emparejado,y como dispositivo de entrada y salida.
-lo dejé toda la noche anterior cargando y tiene una autonomia de 6 horas
-lo estaba usando normal,y de repente solo oia,y no me oian
-no reinicié la consola porque no lo vi necesario
Si alguien sabe o le pasó algo parecido,no estaria mal que lo posteara,y como poder solucionarlo.
Gracias calamares!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
yo tambien tengo el 209 y solo me falla en el battlefield y dicen que es el juego, prueba en otro juego aver si te sirve...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si encendido está(ya que lo marca el circulo azul),pero no me deja hacer la prueba de micro..........tal vez sea por la bateria,pero nose.........es raro,que despues de 10 dias funcionando bien,me pase esto de repente!
--- [ Añadido ] -----
Bueno,tema solucionado,cargué por completo la bateria del bluetooth y reinicié la consola y todo furrula perfecto,gracias peña!
 
Última edición:
Superior