Video Store no me accede

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
hola, pues en la PSN, supongo que para acceder a la video store, es en cartel tipo cine que dice "Starring PS3 and PSP", a la derecha, como un banner, pues le doy X ahi y pues no pasa nada, no hay forma de entrar, alguien mas tiene este problema ?
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
solo deja acceder a las ips de estados unidos, ni siquiera a los demas paise4s de america, y n la store de la pc tampoco podras comprar nada solo podras ver lo que hay
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pero esta en la Store USA, ¿no?, porque en la Europea nada de nada, yo acabo de entrar hace un rato y no he visto nada de Video Store
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
solamente IPs gringas ?, porque esa vaina que cagada

Porque de momento el servicio solo esta activado para los americanos, por eso solo admite IP de USA. En la conferencia de SONY durante el E3 lo comentarón que en principio el servicio de Video Strore solo estaría para los americanos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A parte de estar solo en la Store de Usa, esta solo para Ip's de Usa, me cagon la leche, que mas les da dejarnos entrar, aunque solo sea para curiosear. Sony no lo está haciendo bien con Europa.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
A parte de estar solo en la Store de Usa, esta solo para Ip's de Usa, me cagon la leche, que mas les da dejarnos entrar, aunque solo sea para curiosear. Sony no lo está haciendo bien con Europa.

es cierto y lo mas comico de todo es que europa es donde vende mas ps3, osea es su mercado principal y lo trata como el peor de los tres
 
Superior