Periferico Que microfono me recomendais? ayuda porfavor

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis que microfono me recomendais para jugar online? Solo dispongo de gastarme entre 20 i 30 € por favor ayudarme i si teneis propuesta os agradeceria que pusierais imagen gracias
EDITO
me podrias decir si en el centro mail venden auriculares con microfono para ps3?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cualquiera

y si te digo compi que cualquier auricular con microfono incorporado de cualquier tienda esta bien mientras tenga ubs...todos son bueno habitualmente salen muy buenos los del carrefour te valen 30€ y ya te viene con 2 auriculares y un micro y salen fenomenal.....
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
mira yo te recomiendo... aunque como no soy de europa no se muy bien en cuanto esta el dolar pero yo te recomendaria la camara ps3 eye viene con microfono incluido , y de paso tiene camara xD, porlomenos ami me salio mejor esa oferta yaque solo me salia 10 dolares mas de lo que costaba un headset te la recomiendo 100% no te arrepentiras
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te sale mas caro

eso te sale mas caro del presupuesto que el ha dado, pide un micro entre 20 y 30 y la camara con el micro te vale mas.......
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo te recomiendo k te gastes 1 poko mas y te pilles la camara-micro oficial de ps3.Es la mejor.
saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
pero el esta pidiendo gastarse unos 20 euros y si decis que se compre la eye ya se le va a los 50 euros...
en el game tenes uno perfecto x unos 20 euros,,,saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Yo también quiero un microfono, me han dicho que compre un manos libres bluetooth.. ein?. No se si ese o uno usb porque tengo la ps3 con solo dos puertos usb y no se cual comprar.
 
Superior