Televisor [Duda] Todos los que tengan la Sony Bravia KDL 32W4000

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas!!

Pues a ver antetodo estoy muy contento con este televisor, es la caña. Pero tengo algunas dudas, no se si es de este televisor o de todos los TV de LCD. Cuando estoy viendo algo, sobretodo peliculas en zonas oscuras a veces es como si hiciera destellos de luz, es decir, se ilumina toda la pantalla con mas luz y la verdad que me molesta.
Luego otra cosa que me molesta es el efecto fantasma precisamente en escenas oscuras o peliculas de muy mala resolucion o antiguas. Se ve como si hubiera una estela de la imagen, borrosa.

Alguien mas le pasa esto aunque sea con otro televisor?Alguna configuracion que lo arregle?

Un saludo y gracias!!
SKORPION solo te digo que es la mejor tele que hay actualmente,y que has hecho muy buena compra. Respecto a lo que dices es normal, ya que en las teles de alta definicion se ven muy mal las pelis viejecillas( sobretodo por la resolucion de las mismas).
saludos! y a DISFRUTARLAA!!
pd: A ver si me la compro..xD

e yo me quiero comprar esa tv esta bine? k tal se ve la TDT hd?

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
El TDT digital HD solo lo disfrutas si tienes canales TDT HD y de momento solo existe uno, que esta en pruebas. Eso si, se ve...
--- [ Añadido ] -----
Respecto a mi pregunta alguien sabe si es normal lo que yo digo, almenos lo de los destellos que es lo que mas me fastidia???

Si te soy sincero, no lo sé... tocando cosas el primer dia cuando me la trajeron... cuando pongo una pelicula, se ve como cambia el modo de imagen a CINE y el sonido a envolvente...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Pero cuando pones una peli en la ps3 tambien? Lo digo porque la diferencia puede estar ahi, porque yo las veo desde la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn