Televisor [Duda] Todos los que tengan la Sony Bravia KDL 32W4000

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Pues a ver antetodo estoy muy contento con este televisor, es la caña. Pero tengo algunas dudas, no se si es de este televisor o de todos los TV de LCD. Cuando estoy viendo algo, sobretodo peliculas en zonas oscuras a veces es como si hiciera destellos de luz, es decir, se ilumina toda la pantalla con mas luz y la verdad que me molesta.
Luego otra cosa que me molesta es el efecto fantasma precisamente en escenas oscuras o peliculas de muy mala resolucion o antiguas. Se ve como si hubiera una estela de la imagen, borrosa.

Alguien mas le pasa esto aunque sea con otro televisor?Alguna configuracion que lo arregle?

Un saludo y gracias!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
SKORPION solo te digo que es la mejor tele que hay actualmente,y que has hecho muy buena compra. Respecto a lo que dices es normal, ya que en las teles de alta definicion se ven muy mal las pelis viejecillas( sobretodo por la resolucion de las mismas).
saludos! y a DISFRUTARLAA!!
pd: A ver si me la compro..xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
e yo me quiero comprar esa tv esta bine? k tal se ve la TDT hd?
El TDT digital HD solo lo disfrutas si tienes canales TDT HD y de momento solo existe uno, que esta en pruebas. Eso si, se ve...:babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Respecto a mi pregunta alguien sabe si es normal lo que yo digo, almenos lo de los destellos que es lo que mas me fastidia???
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
YO cuando veo una pelicula, se me pone solo en modo CINE y veo las peliculas de coña, se configura solo...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si te soy sincero, no lo sé... tocando cosas el primer dia cuando me la trajeron... cuando pongo una pelicula, se ve como cambia el modo de imagen a CINE y el sonido a envolvente...:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si te soy sincero, no lo sé... tocando cosas el primer dia cuando me la trajeron... cuando pongo una pelicula, se ve como cambia el modo de imagen a CINE y el sonido a envolvente...:buf:
Pero cuando pones una peli en la ps3 tambien? Lo digo porque la diferencia puede estar ahi, porque yo las veo desde la ps3.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
La mia es el modelo KDL 40V3000 y también se me ven mal las pelis de baja calidad pero supongo que es normal porque cuando le pones un vidio HD se ve super bién!!
Por cierto que os parece el modelo que tengo yo?

gracias y un saludo!!
 
Superior