Audio logitech z5500 digital

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola pues bueno este es el home cinema que tengo puesto en el ordenador y el que voy a montar junto cn la ps3 a mi samnsung de 37" pulgadas:pbj: ,seguro que lo conoceis(incluso mucha gente del foro lo tendra),es un sistema de altavoces 5.1 de 500 watios rms(reales),con certificacion THX,altavoces satelites 317 watios reales)rms) y un subwoofer de 188 watios reales(rms),no pido mas para jugar al motorstorm y al resistance al principio jeje,¿que os parece?
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo tengo el de gama un poco mas abajo el Z-5400 que ronda los 300 watios rms (reales) y conectado al ordenador va de puta madre, simplemente brutal, el mio tambien es certificado THX, DTS y Dolby Digital. Pues i el tuyo es encima inalambrico pues de puta madre jejeje. Los dos equipos van de puta madre, cojonudos :D

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues va dpm se oye de escandalo,lo necesario para creerte k estas encima de la moto del motorstorm jejeje,pero la unica pega es esa,no es inalambrico, pero bueno hasta que pueda comprarme otro este esta cojonudo saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, los inalámbricos son los 5450, pero tienen la misma potencia que los 5400 y valen como los 5500, que no merece la pena vamos.
En cuanto altavoces pre amplificados es de lo mejor que puedes encontrar y más versátil.
Si quieres un bicho serio ya te tienes que ir a amplificador A/V y altavoces separados. De 1000€ para arriba.

[offtopic]
Ah por cierto, en cuanto a lo que preguntas de pixmanía que no envían a Canarias, míralo o mándales un e-mail de consulta si no lo has hecho. Yo lo que he podido encontrar en la página es que si no eres de la península o Baleares, que entraras a la página correspondiente de tu país; que yo sepa Canarias esta en España...no se para los de pixmanía. De todas maneras es algo que se ha de encargar más la empresa de transporte y raro se me haría que no enviaran allí.
Si solo es por el tdt, no tengas prisa porque aún tardaremos de uno a dos años en recibir imagen en alta definición, por lo que te sobra con el que tienes.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy en busca de unos altavoces tambien,abri un post para que me recomendarais,¿cuanto valen los vuestros?seguro que un paston
haber si me contestais con algun modelo no muy caro de altavoces que sean buenos,barato y bonito xD
que os parecen estos,son baratos porque no pretendo gastar mucho mas,calidad precio y tal,que opinais?Logitech X 530
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues el mio, el Z-5400, en pixmania costaron unos 190 con gastos de envio y todo. Tardaron nada en taermelo muy rapiditos con el envio y hasta me enviaron un mensaje por sms el dia anterior para avisarme de que llegaria al dia siguiente jejeje. A ti te interesa que los altavoces tengan entrada optica para poder conectarlos a tu PS3, esos no me he fijado si tienen.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
gracias senyor eesha,ya que estamos me podias decir uno cualquiera con entrada optica,o unos cuantos,seguro que con entrada opica pasan de 120€
gracias por adelantado
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
heXagon dijo:
Sí, los inalámbricos son los 5450, pero tienen la misma potencia que los 5400 y valen como los 5500, que no merece la pena vamos.
En cuanto altavoces pre amplificados es de lo mejor que puedes encontrar y más versátil.
Si quieres un bicho serio ya te tienes que ir a amplificador A/V y altavoces separados. De 1000€ para arriba.

[offtopic]
Ah por cierto, en cuanto a lo que preguntas de pixmanía que no envían a Canarias, míralo o mándales un e-mail de consulta si no lo has hecho. Yo lo que he podido encontrar en la página es que si no eres de la península o Baleares, que entraras a la página correspondiente de tu país; que yo sepa Canarias esta en España...no se para los de pixmanía. De todas maneras es algo que se ha de encargar más la empresa de transporte y raro se me haría que no enviaran allí.
Si solo es por el tdt, no tengas prisa porque aún tardaremos de uno a dos años en recibir imagen en alta definición, por lo que te sobra con el que tienes.
gracias hexagon les enviare un correro de consulta a ver lo que me comentan ya ya se que que hasta debntro de dos años mas o menos no tendremos buena calidad,pero nu c ya vere lo k hago jeje saludos y gracias de new
 
Superior