Periferico Problema con mi SIXAXIS

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Estaba jugando normaly el SIXAXIS se apago entonces se me hizo facil conectarle el USB para seguir jugando xP y cuando desconecto el USB esta parpadeando y no lo reconoce no se conecta con la ps3 ya lo resetie y nada, apague y encendi la ps3 normalmente pulsando unos segundos el boton de apagado de enfrente y despues de atras y volvi a encender el Swith y despues la consola pero sigue sin reconocerlo, la bateria cargada al tope ¿Qué hago?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Lo has identificado en accesorios? Amí me paso algo igual y toquetee por ahi y todo solucionado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
has reeseteado el mando pulsando con un palillo de los dientes el boton ese que hay en la parte trasera del mando?¿?¿
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
es facil tio, yo lo solucione reseteando en control desde atras, el control tiene un boton que solo se puede acceder a el con un alfiler o algo parecido, apaga tu coonsola y apreta ese boton con el control encendido para que haga un reset y se soluicione :eek:lee:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
resetear

debajo del mando ai un botoncito que se tiene que pulsar usando un clip, dale a resetear para que lo vuelva a buscar la play y me cuentas
 
Superior