Periferico Asigancion de Sixaxis

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!!!
Ultimamente cuando enciendo la Ps3, el Sixaxis se me conecta como segundo mando, por lo cual tengo que ir a accesorios y volver a asignarlo como 1º.
Alguien sabe porque me pasa esto...!!!?????
no es grave pero jode cada vez tener que hacer el rollo este!!!

GRACIAS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tienes mando de Blu Ray?

Es que a mi me pasaba eso y era el mando del BD que me lo detecta antes del mando de la consola y me asignaba como mando 1...

Solucion le quito las pilas y se las pongo solo cuando lo uso...

ciao
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Has probado a restablecer el mando (o algo asi), si te fijas en la parte trasera del mando, al lado del tornillo central hay un pequeño agujerito, coje una aguja y apretalo, igual te funciona
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Bueno no tengo mando Blue-Ray, tengo Buzzers, pero creo que eso no afecta.... lo que hare es probar con lo de reiniciar el mando por detras..
Ya os contare si ha ido bien!!
Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañero, el Sixaxis es un periférico, de modo que este post va en "Periféricos".

Muevo para allá.

Sobre el tema, ese tipo de problemas suelen solucionarse con un "Hard reset" (vamos, pulsar el botón de encender/apagar frontal hasta que escuches dos pitidos). A mi me funcionó así cuando tuve problemas de asignación con el Sixaxis.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Compañero, el Sixaxis es un periférico, de modo que este post va en "Periféricos".

Muevo para allá.

Sobre el tema, ese tipo de problemas suelen solucionarse con un "Hard reset" (vamos, pulsar el botón de encender/apagar frontal hasta que escuches dos pitidos). A mi me funcionó así cuando tuve problemas de asignación con el Sixaxis.
Perdon... lo tendre en cuenta.
Lo he pensado de poner en perifericos, pero pense que en general tambien estaba OK!!!
 
Superior