Problema con tsmuxer

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, queria comentaros una cosilla que me pasa. Resulta, que tengo la pelicula de el quinto elemento en el pc y es mkv, la he pasado a ts con el programa tsmuxer... la intento ver mediante windows media player 11 en mi ps3 y se inicia, pero se queda la pantalla en negro y no se oye nada.. en la ps3 la veo como mpeg-2. Decir que he visto más peliculas en la ps3 y me han ido perfectas... ¿De que puede ser?.

Saludos y gracias de antemano.
A mi también me ha pasado eso con muchas películas al convertirlas. Al descargarlas las veo en cualquier reproductor pero al hacer la conversión en el media player me pasa lo mismo que a ti.
Yo esas películas las veo con el VLC
http://vlc-media-player.softonic.com/
Prueba verás como aquí las ves bien.

A mi también me ha pasado eso con muchas películas al convertirlas. Al descargarlas las veo en cualquier reproductor pero al hacer la conversión en el media player me pasa lo mismo que a ti.
Yo esas películas las veo con el VLC
http://vlc-media-player.softonic.com/
Prueba verás como aquí las ves bien.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
El problema no es verlas en el pc, es en la ps3... las peliculas estan en .mkv y las paso a TS (en la ps3 me pone mpeg-2) y cuando desde ps3 busco la pelicula y la inicio, no se me ve ni se me oye... La he pasado con tsmuxer porque es más rapido, con el programa mkv2vob la pelicula me tarda mas de 2 horas en pasarse de formato...

En el pc si la puedo ver una vez convertida, pero en la ps3, se me oye el sonido pero la imagen no... se queda la tv en negro y sonando

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Curioso, a mi me pasaba que cuando la convertía, la descargada la veía en cualquier sitio pero la convertida solo en el vlc ya que en el media player se veía todo negro.
Haz lo que te dice el compañero, prueba a pasarla a otro formato.

Me he cansado de probar y probar sin resultados, al fin me he cansado y he borrado la pelicula xD. Ya lo intentare con otra (es la primera vez que me pasa). Decir que con el mkr2vob una pelicula de 12gb me tarda más de 2 horas en pasarse de formato..., a vosotros también?.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Yo no he probado con tantos gigas pero una de 6 me la convierte en media hora mas o menosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn