Problema con tsmuxer

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, queria comentaros una cosilla que me pasa. Resulta, que tengo la pelicula de el quinto elemento en el pc y es mkv, la he pasado a ts con el programa tsmuxer... la intento ver mediante windows media player 11 en mi ps3 y se inicia, pero se queda la pantalla en negro y no se oye nada.. en la ps3 la veo como mpeg-2. Decir que he visto más peliculas en la ps3 y me han ido perfectas... ¿De que puede ser?.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi también me ha pasado eso con muchas películas al convertirlas. Al descargarlas las veo en cualquier reproductor pero al hacer la conversión en el media player me pasa lo mismo que a ti.
Yo esas películas las veo con el VLC
http://vlc-media-player.softonic.com/
Prueba verás como aquí las ves bien.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi también me ha pasado eso con muchas películas al convertirlas. Al descargarlas las veo en cualquier reproductor pero al hacer la conversión en el media player me pasa lo mismo que a ti.
Yo esas películas las veo con el VLC
http://vlc-media-player.softonic.com/
Prueba verás como aquí las ves bien.
El problema no es verlas en el pc, es en la ps3... las peliculas estan en .mkv y las paso a TS (en la ps3 me pone mpeg-2) y cuando desde ps3 busco la pelicula y la inicio, no se me ve ni se me oye... La he pasado con tsmuxer porque es más rapido, con el programa mkv2vob la pelicula me tarda mas de 2 horas en pasarse de formato...joo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si no la puedes ver con ts, pasala a vob a ver si tienes más suerte. Yo he pasado unas cuantas de mkv a vob y las veo online con el tversity y ningún tipo de problema
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En el pc si la puedo ver una vez convertida, pero en la ps3, se me oye el sonido pero la imagen no... se queda la tv en negro y sonando
Curioso, a mi me pasaba que cuando la convertía, la descargada la veía en cualquier sitio pero la convertida solo en el vlc ya que en el media player se veía todo negro.
Haz lo que te dice el compañero, prueba a pasarla a otro formato.:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Me he cansado de probar y probar sin resultados, al fin me he cansado y he borrado la pelicula xD. Ya lo intentare con otra (es la primera vez que me pasa). Decir que con el mkr2vob una pelicula de 12gb me tarda más de 2 horas en pasarse de formato...:buf:, a vosotros también?.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Que pc tienes?, porque a mi solo me tarda 15-20 minutos en pasar de mkv a vob con el mkv2vob.
Depende el procesador que tengas y la memoría RAM que tengas el PC tardará + o - en realizar el proceso
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me he cansado de probar y probar sin resultados, al fin me he cansado y he borrado la pelicula xD. Ya lo intentare con otra (es la primera vez que me pasa). Decir que con el mkr2vob una pelicula de 12gb me tarda más de 2 horas en pasarse de formato...:buf:, a vosotros también?.
Yo no he probado con tantos gigas pero una de 6 me la convierte en media hora mas o menosXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
¿Que pc tienes?, porque a mi solo me tarda 15-20 minutos en pasar de mkv a vob con el mkv2vob.
Depende el procesador que tengas y la memoría RAM que tengas el PC tardará + o - en realizar el proceso
Pues es un AMD athlon 3000+ 2ghz 1gb de ram.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pues es un AMD athlon 3000+ 2ghz 1gb de ram.
tu pc esta bien rabik,una peli de 12gb es normal que tarde tanto con ese programa,el tsmuxer lo hace mas rapido,respecto a lo d pasar formato ts a vob es para nada en ese tipo de peliculas yo tambien e provado de todo y la que da fallos los da y es dificil encontrar solucion.
menos mal que merece la pena disfrutar despues de los peliculones en hd.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
tu pc esta bien rabik,una peli de 12gb es normal que tarde tanto con ese programa,el tsmuxer lo hace mas rapido,respecto a lo d pasar formato ts a vob es para nada en ese tipo de peliculas yo tambien e provado de todo y la que da fallos los da y es dificil encontrar solucion.
menos mal que merece la pena disfrutar despues de los peliculones en hd.
Gracias por contestar... he pasado peliculas con Mkv2vob y algunas me han ido rapidisimo, pero otras me an tardado mucho menos... como ya dije, me canse de probarlo todo y la borré xD, ahora tengo 2 más jaja!.

Un saludo a todos y muchas gracias:eek:lee:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues es un AMD athlon 3000+ 2ghz 1gb de ram.
Tu PC esta bien para tardarte lo que tarda, la hora y pico que comentas.
Yo tengo un pc con esas caracteristicas y cuando hago ediciones de vídeo con bastantes GB me suele tardar eso, por eso ahora este tipo de procesos y conversiones los hago con el QuadCore.

De todas formas si otros compañeros te comentan otros programas más rápidos que el mkv2vob, prueba con esos programas a ver si no te tarda tanto. Yo con el mkv2vob no tengo ningún tipo de problema
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Merci por responder ;)
--- [ Añadido ] -----
Sigo teniendo problemas, ahora con otra pelicula: Robots... se me pasa perfecto a TS, en el pc la veo, pero cuando la paso a tversity y la miro en ps3, solo se me oye...joo, yo ya no se que hacer... lo he intentado pasar con mkv2vob y no me deja pasarla, me sale un error en el programa diciendo que no se puede procesar... me estoy volviendo completamente loco...:ein:
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Porque en vez de convertir todo el rato a ts pruebas a pasarlo a vob? ¿Cuando la ves desde el tversity la ves de manera online o la pasas al HD de la PS3?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
¿Porque en vez de convertir todo el rato a ts pruebas a pasarlo a vob? ¿Cuando la ves desde el tversity la ves de manera online o la pasas al HD de la PS3?
Las veo desde tversity, tengo la ps3 con cable y cuando la tenia en wifi se me veian igual, a trompicones por eso puse el cable, de eso no es... Me he dado cuenta de una cosa un tanto extraña... las primeras peliculas que vi, eran 720p y se veian en una calidad extrema, super bien y estas últimas que estoy intentando pasar de formato, són 1080p... mi tv es sony bravia FULL HD 40", no entiendo porque las de 1080p no se me ven, solo se oyen y las 720p se ven y se oyen de una manera extraordinaria... no me habia dado cuenta de este detalle, y dando vueltas y vueltas lo he visto... Puede ser por eso, pero porque?.:ein:
 
Última edición:
Superior