Periferico ayuda.lo he probado todo con disco duro ext.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos soy jose antonio:
hace unos meses me regalaron un disco duro de un portatil(toshiba),y le compre una caja para hacerlo externo,(unika).lo formatee en fat 32 y lo conecte a la ps3,pero no me lo reconoce.
os dire que la caja traia un cable con una clavija usb en una punta y dos clavijas usb en la otra punta.
he metido la clavija sola en el disco duro y otra en la ps3,quedando una suelta.nada.he probado igual,pero usando esta vez la suelta.nada.he metido las dos en la ps3.nada.he puesto la punta que tiene una clavija sola en la ps3 y una de las puntas en el disco duro,quedando una suelta.nada.probe con la suelta.nada.
total,que he probado todas las conbinaciones que se pueden con el cable y no hay forma.
por si estaba mal,lo formatee de nuevo a fat 32 y nada.mi pc lo reconoce rapidamente
ayudenme por favor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
4
La caja tiene alimentación externa?, si es así enchufala, te lo digo porque las cajas externas usb de discos portátiles, en algunos equipos si no la conectas a una fuente de alimentación externa no los reconoce, y otros equipos en cambio si.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
La caja tiene alimentación externa?, si es así enchufala, te lo digo porque las cajas externas usb de discos portátiles, en algunos equipos si no la conectas a una fuente de alimentación externa no los reconoce, y otros equipos en cambio si.
gracias por vuestra rapida respuesta.
si, tiene una entrada de 5V,probare asi a ver.
como te lo puedo agradecer?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Pues siento no poder ayudarte, a ver si alguien te hecha un cable....
Para decir esto te puedes quedar callado porque no aportas nada de información.

PD: lo que te puedo decir referente a tu problema es que las dos puntas del USB al no tener alimentación de red necesita coger más energia y lo hace a traves de 2 puertos USB.

Formatea otra vez el disco dura a Fat32 de forma normal y no rápida...y revisa si el disco duro está bien encajado con la caja que comprastes...
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestra rapida respuesta.
si, tiene una entrada de 5V,probare asi a ver.
como te lo puedo agradecer?
Puedes agradecer pulsando en la parte del comentario el icono de las ''GRACIAS''
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
revise la caja,he formateado de nuevo en fat32,y nada.ya no se que hacer
Vamos por paso, primero formatear el disco FAT32.
Yo utilizé el programa fat32format, este funciona en ambiente DOS, por lo que debes guardarlo en el directorio raiz del PC, luego entrar a una ventana dos con el comando CMD. Luego bajar al directorio raiz con cd.., dos o tres veces.
la forma de utilizaro es fat32format x: (x debe ser la unidad a formatear normalmente E: )
Una vez echo esto, debes comectar el disco con los dos cables USB a la play.
Ojalá te funcione, a mi me funcionó.
suerte!
 
Superior