problema al reproducir m2ts en ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, resulta que mediante el Windows media player paso esa peli a la ps3, la reconoce perfectamente pero es imposible de verla bien, ya que pega saltos cada segundo y no se oye, todos los demas videos divx se ven perfectamente, ¿a que puede ser debido?. Ah y otra cosa, que hay que hacer para que reconozca la ps3 dvds desde el ordenador. Saludos y muchas gracias.

Hola, resulta que mediante el Windows media player paso esa peli a la ps3, la reconoce perfectamente pero es imposible de verla bien, ya que pega saltos cada segundo y no se oye, todos los demas videos divx se ven perfectamente, ¿a que puede ser debido?. Ah y otra cosa, que hay que hacer para que reconozca la ps3 dvds desde el ordenador. Saludos y muchas gracias.

Iniciado por playu Ver Mensaje
Los videos que te van a trompicones, són en alta definición? tienes la ps3 en wifi?, si es así, tendrias que copiar la pelicula al disco duro de ps3, si la ves desde windows media player, el wifi no da para más y si es alta definición menos, te lo digo por experiencia... hoy me he liado a hacer abujeros para pasar el cable a ps3 directo y ahora puedo ver las pelis a traves de wmp11 sin tener que copiarlas en el disco duro de ella...

No se si me he explicado bien, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

Disculpad, pero una peli bajada de internet, Transformers, en formato .M2TS (Blu-ray), la podria ver en la ps3??? Ocupa 23.3 GB.
Darme una idea de si se puede pasar al Hd de la Ps3 o si solo se puede ver por streaming.

Gracias

Iniciado por mercutioman Ver Mensaje
Si tienes espacio en HD de la ps3, lo podrias pasar, pero te va a tardar un buen rato xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn