problema al reproducir m2ts en ps3

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, resulta que mediante el Windows media player paso esa peli a la ps3, la reconoce perfectamente pero es imposible de verla bien, ya que pega saltos cada segundo y no se oye, todos los demas videos divx se ven perfectamente, ¿a que puede ser debido?. Ah y otra cosa, que hay que hacer para que reconozca la ps3 dvds desde el ordenador. Saludos y muchas gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola, resulta que mediante el Windows media player paso esa peli a la ps3, la reconoce perfectamente pero es imposible de verla bien, ya que pega saltos cada segundo y no se oye, todos los demas videos divx se ven perfectamente, ¿a que puede ser debido?. Ah y otra cosa, que hay que hacer para que reconozca la ps3 dvds desde el ordenador. Saludos y muchas gracias.
Los videos que te van a trompicones, són en alta definición? tienes la ps3 en wifi?, si es así, tendrias que copiar la pelicula al disco duro de ps3, si la ves desde windows media player, el wifi no da para más y si es alta definición menos, te lo digo por experiencia... hoy me he liado a hacer abujeros para pasar el cable a ps3 directo y ahora puedo ver las pelis a traves de wmp11 sin tener que copiarlas en el disco duro de ella...

No se si me he explicado bien, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Disculpad, pero una peli bajada de internet, Transformers, en formato .M2TS (Blu-ray), la podria ver en la ps3??? Ocupa 23.3 GB.
Darme una idea de si se puede pasar al Hd de la Ps3 o si solo se puede ver por streaming.

Gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Disculpad, pero una peli bajada de internet, Transformers, en formato .M2TS (Blu-ray), la podria ver en la ps3??? Ocupa 23.3 GB.
Darme una idea de si se puede pasar al Hd de la Ps3 o si solo se puede ver por streaming.

Gracias
Si tienes espacio en HD de la ps3, lo podrias pasar, pero te va a tardar un buen rato xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno pues lo he arreglado quitando la conexion wifi y poniendo el cable directamente. Ahora funciona todo bien, salvo lo de los dvds mediante el windows media player no me los reconoce, hay que instalar algun codec en especial para que los recononozca. Saludos y muchas gracias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo uso el tversity para ver las Pelis HD desdel el PC a la PS3 o para pasarlas también o no he tenid ningún tipo de problema ni en películas HD o DVD a la hora de visualizarlas.

¿Porque no pruebas con él a ver si tienes mejor suerte que con el Media Player?
 
Superior