Como puedo ver películas HD bajadas de internet?

Conversación publicada en el foro Multimedia

El mayor problema creo que es el tamaño del archivo, ya que la mayoria de peliculas en HD, aunque sean .avi , ocupan mas de 4.5g y el disco duro de la PS3 al estar en FAT32 no puede almacenar archivos mayores de 4g.

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
Lo de que no puede almacenar mas de 4.5g es mentira, acabo de poner una pelicula al disco duro de 7.6gb y ningún problema... Para ver las peliculas en HD en tu ps3, necesitas tsmuxer o mkravob y transformarlas, cuando esten, a traves de windows media player 11 (servidor multimedia), te las pasas a la ps3 y listos... si tienes wifi, te ira a trompicones... te lo digo por experiencia, hoy me he liado a hacer agujeros en toda la casa para conectarlo en cable y ahora me va de fábula.

Saludos!

PD: Así mejor?, me gustaria saber si nunca has hecho una falta a más, teniendo la g y la b una debajo de otra.
Interned y abujeros en un mismo post!! soy un hombre afortunado... juas!!
--- [ Añadido ] -----
Respecto a tu duda,las peliculas en contenedores .mkv las has de pasar a .vob para que la ps3 pueda reproducirlas,tan solo descargate el mkv2vob o similar y despues la pasas a la ps3 mediante un dvd,un pendrive o via streaming y a disfrutar.Si miras en el buscador encontraras tutoriales que te seran de gran ayuda.

Lo de que no puede almacenar mas de 4.5g es mentira, acabo de poner una pelicula al disco duro de 7.6gb y ningún problema... Para ver las peliculas en HD en tu ps3, necesitas tsmuxer o mkravob y transformarlas, cuando esten, a traves de windows media player 11 (servidor multimedia), te las pasas a la ps3 y listos... si tienes wifi, te ira a trompicones... te lo digo por experiencia, hoy me he liado a hacer abujeros en toda la casa para conectarlo en cable y ahora me va de fábula.

Saludos!

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn