Como puedo ver películas HD bajadas de internet?

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
HOLA AMIGOS ME HE COMPRADO LA PSP3 HACE UNO 4 MESE PERO NOSE COMO PODER VER PELICULAS DE HD BAJA DAS POR INTERNED YO NORMALMENTE BAJO LAS DE LAS PAGINAS TORRENS Y DESPUES NO SE COMO PASARLAS ALA PS3 PARA PODER VERLA S GRACIAS
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
no sé a que te refieres con peliculas hd bajadas por internet, pero yo lo que hago es bajar las pelis en divx o mpg, las paso a un pendrive y despues las veo en la ps3 desde el mismo pendrive, claro esta, conectado a la consola.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
supongo que te refieres a peliculas hd en formato mkv.para eso vete a la seccion de tutoriales y encontraras lo que buscas.
solo necesitas un programa,(tsmuxer)y cambiar los formatos de mkv a vob y hacer alguna particion si fuese necesaria
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
El mayor problema creo que es el tamaño del archivo, ya que la mayoria de peliculas en HD, aunque sean .avi , ocupan mas de 4.5g y el disco duro de la PS3 al estar en FAT32 no puede almacenar archivos mayores de 4g.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El mayor problema creo que es el tamaño del archivo, ya que la mayoria de peliculas en HD, aunque sean .avi , ocupan mas de 4.5g y el disco duro de la PS3 al estar en FAT32 no puede almacenar archivos mayores de 4g.
Lo de que no puede almacenar mas de 4.5g es mentira, acabo de poner una pelicula al disco duro de 7.6gb y ningún problema... Para ver las peliculas en HD en tu ps3, necesitas tsmuxer o mkravob y transformarlas, cuando esten, a traves de windows media player 11 (servidor multimedia), te las pasas a la ps3 y listos... si tienes wifi, te ira a trompicones... te lo digo por experiencia, hoy me he liado a hacer agujeros en toda la casa para conectarlo en cable y ahora me va de fábula.

Saludos!

PD: Así mejor?, me gustaria saber si nunca has hecho una falta a más, teniendo la g y la b una debajo de otra.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Interned y abujeros en un mismo post!! soy un hombre afortunado... juas!!
--- [ Añadido ] -----
Respecto a tu duda,las peliculas en contenedores .mkv las has de pasar a .vob para que la ps3 pueda reproducirlas,tan solo descargate el mkv2vob o similar y despues la pasas a la ps3 mediante un dvd,un pendrive o via streaming y a disfrutar.Si miras en el buscador encontraras tutoriales que te seran de gran ayuda.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Lo de que no puede almacenar mas de 4.5g es mentira, acabo de poner una pelicula al disco duro de 7.6gb y ningún problema... Para ver las peliculas en HD en tu ps3, necesitas tsmuxer o mkravob y transformarlas, cuando esten, a traves de windows media player 11 (servidor multimedia), te las pasas a la ps3 y listos... si tienes wifi, te ira a trompicones... te lo digo por experiencia, hoy me he liado a hacer abujeros en toda la casa para conectarlo en cable y ahora me va de fábula.

Saludos!
Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.
No asegures tanto,yo tengo pelis de 9 gigas y ningun problema,las paso via streaming y yo si que te lo aseguro.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que yo no entiendo es que habiendo archivos mkv de mas de 4 GB por la red no haya archivos vob. Almenos yo no encuentro y las que he encontrado son para bajar de upload o similares en archivos de 100 mb... para morirse.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.
Nonononononono, HOY MISMO, he copiado la pelicula de jumper en el disco duro de la ps3, creo que arriba lo he dejado bien claro, por si has leído. No asegures tanto porque no llevas ni pizca de razónXD. Creo que la gente habla por hablar, si no la ubiese copiado, no lo habria dicho. Cricker te he dejado un mp respondiendote a tus preguntas.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Voy a ponerme al altura del post.

Er disco duro de la pley no armite fichero mallores de 4 gibas, toda ves que está formateá en fats.

Te lo digo llo y la diression nasional de trafico.
Biba la logse.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Gracias por vuestros comentarios, estoy interesado en este hilo.
Hasta ahora, yo sólo he pasado clips en HD mediante un pendrive.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Joder la mitad de las respuestas no son útiles pa na'

Los sistemas FAT32 no pueden trabajar con archivos superiores a 4GB, almacenarlos o reproducirlo por partes si que se puede, pero copiar, modificar, etc... NO

Y #1 aprende a escribir y a usar tu interned.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El mayor problema creo que es el tamaño del archivo, ya que la mayoria de peliculas en HD, aunque sean .avi , ocupan mas de 4.5g y el disco duro de la PS3 al estar en FAT32 no puede almacenar archivos mayores de 4g.
DIIIIIINGGGG!!!! eso es mentira, yo tengo pelis HD en mi ps3 de 16gb amigo :D, y tengo en total 7 pelis dentro de mi ps3 y todass superiores a 4gb
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
DIIIIIINGGGG!!!! eso es mentira, yo tengo pelis HD en mi ps3 de 16gb amigo :D, y tengo en total 7 pelis dentro de mi ps3 y todass superiores a 4gb
Hola
Pdrías decirnos, como se hace.
O un enlace, es que no encuentro ningun tutorial.

Gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Haber... La ps3 tiene un sistema de archivos basado en fat modificado para poder almacenar y reproducir archivos de mas de 4 gb pero ES IMPOSIBLE transferir las peliculas con un disco duro externo o un pendrive porque son FAT32 (el unico formato de almacenamiento que soporta la ps3 para conectarselo externamente que yo sepa) y fat32 solo soporta archivos hasta 4 gb. La unica forma de transferir pelis es esa, mediante streaming, pero no por discos duros externos ni pendrives.
 
Superior