Como puedo ver películas HD bajadas de internet? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
No asegures tanto,yo tengo pelis de 9 gigas y ningun problema,las paso via streaming y yo si que te lo aseguro.

Tu lo que haces con el WMP11 es reproducirla en streming desde el pc, pero no la copias al disco duro de las PS3, ya que el sistema de archivos FAT32 no puede copiar un solo archivo de mas de 4g, eso te lo aseguro yo.

Nonononononono, HOY MISMO, he copiado la pelicula de jumper en el disco duro de la ps3, creo que arriba lo he dejado bien claro, por si has leído. No asegures tanto porque no llevas ni pizca de razónXD. Creo que la gente habla por hablar, si no la ubiese copiado, no lo habria dicho. Cricker te he dejado un mp respondiendote a tus preguntas.

El mayor problema creo que es el tamaño del archivo, ya que la mayoria de peliculas en HD, aunque sean .avi , ocupan mas de 4.5g y el disco duro de la PS3 al estar en FAT32 no puede almacenar archivos mayores de 4g.

DIIIIIINGGGG!!!! eso es mentira, yo tengo pelis HD en mi ps3 de 16gb amigo , y tengo en total 7 pelis dentro de mi ps3 y todass superiores a 4gb
Haber... La ps3 tiene un sistema de archivos basado en fat modificado para poder almacenar y reproducir archivos de mas de 4 gb pero ES IMPOSIBLE transferir las peliculas con un disco duro externo o un pendrive porque son FAT32 (el unico formato de almacenamiento que soporta la ps3 para conectarselo externamente que yo sepa) y fat32 solo soporta archivos hasta 4 gb. La unica forma de transferir pelis es esa, mediante streaming, pero no por discos duros externos ni pendrives.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn