youtube

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
hola,porque algunas veces no puedo ver videos de youtube con mi ps3,la tengo actualizada y todo.me sale q no tengo flash ni javascript.como puedo arreglarlo?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues ahi una pagina en la que te puedes deescargar el programa que tehace falta pero ahora no recuerdo su nombre pero si te sale el mensej deberia darte un link que te llevara hacia ese sitio
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí hubo un tiempo que me ponía lo mismo en el PC, pero te daba un link para descargarlo de la página oficial. El problema que tuve yo es que por mucho que lo descargaba e instalaba me seguía poniendo que no lo tenía actualizado, hasta que un día le dio la gana y pude ver otra vez vídeos en youtube jeje

Lo dicho, mira a ver porque te tiene que dar un link...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
siempre que quieras ver un video de youtube te pide activar la opcion plug-in si le pones que no no t va a dejar ver el video si le pones que si si t va a dejar (hay veces que no t va a salir la opcion por alguna extraña razonhacique lo que tienes que hacer es volver a pincharle en el video hasta que te diga si quieres activar la opcion plug-in y le pones que si) espero que te sirva salu2
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
de youtube si k los veo. pero hay 2 o 3 paginas k me piden k me descargue algo. y no me da ningun link
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
gracias x la ayuda ahorita mismo voy a intentar usar sus soluciones.mi problema es q ya ni me queria salir lo del plug in y d frente decia q no tenia flash ni javascript.




bueno lo acabo d probar y me abrio el bien youtube, no hice nada raro solo puse la pagina desde el link d playstation y ya.lo raro es q ahora c ve mejor q antes. antes muchas imagenes noc veian y taba feito y pa encontrar un video era tranca pero ahora es como si entrara desde la compu...la verdad es q no entiendo q pudo pasar
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No deberias de tener ningun problema, activas el complemento plugin cuando te lo pide?, porque si no claro que no puedes
 
Superior