Periferico No me funcionan los pulsadores de ps2 en el BUZZ Multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Gente nose si habra que hacer algo especial o hago algo mal, yo enchufo los pulsadores de playstation 2 al usb enciendo la consola enciendo el mando cargo el juego y donde dice apreta el boton BUZZ para aceptar no me responden los mandos.

Hay que hacer algo para q estos pulsadores funcionen correctamente? porque reconocermelos los reconoce.

Thanks gnt:babas:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
haber bueno yo de los de la ps2 no se encambio si tenemos encuenta los de la ps3 que mas o menos son los mismop pero inal pues bueno yo creo que esto no tiene mas solucion tienes k provar habaer si pulsaste el pulsador que pcorresponde al 1
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
he pulsado los 4 y nada... sigue diciendo pulsa un boton buzz los desenchufo y enchufo y los reconoce pero no tira se keda hay..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
mira encontre esto

Los pulsadores Buzz! son muy sencillos de instalar: solo tienes que conectar la clavija USB en cualquiera de los conectores USB de tu PlayStation 2,

tiene dos clavijas si no me equivoco
prueva en las dos i si prueba con un lector de tarjetas que llevan ams de un usb i lo conectas por ahi no se ya k decir xd
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
he probado en los 2 slots de la ps3 pero lo mismo apreto botones y no me inicia ni la principal del juego
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
haber que mas puedes provar puede ser que la ps2 tenga usb traseros es que no me acuerdo bueno sigamos has provado con el dual shock haber si al principio es con el
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
a ver, creo q estas confundido tu crees q tengo el buzz de ps2, tengo el ultimo buzz para ps3, solo que al alquilarlo me dieron los buzz de ps2, me los reconoce pero no hace nada cuando apreto el buzzer
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
aaaaaaaaaaaaa
vale amigo osea qeu estas con las ps3 i los buzzers de la 2 haber espera haber si te encuentro algo

ole te encontre los pulsadores ps2 solo son compatibles con las ps3 de 60gb si tienes la de 40 va ser que no:cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Eso son los juegos.Es que los pulsadores si los encuentro lo unico es que cuando los pulso no los reconoce.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
por eso te digo e leido que en los pulsadores pasa = no se si es un sitio de fiar pero me fio mas de eso que de nada xd
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo la ps3 de 250 y me funcionan perfectamente los mandos del bzz de la ps2

Por cierto alguien sabe si hay alguna frorma de que sean compatibles o como hacerlos compatibles los juegos del bzz de la ps2 (carreras locas, monster, robotjam......) para que se puedan jugan en la ps3????


gracias amigos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior