Televisor Tv LCD 32" HD Ready con Time Machine Digital y HDD de 160 Gb ¿Que os parece?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, que harto de la tele de tubo que tengo en casa he decidido pillarme esta tele, esta en la pagina web de el corte ingles por 699 €, ¿que os parece?

Caracteristicas:
Doble receptor TDT integrado norma DVB-T actualizable por antena.
- EPG de 8 días.
- Disco duro de 160 GB.
- Videoteca de 58 películas (analógico) y 38 películas (digital).
- Procesador xd Engine Full HD.
- Panel S-IPS.
- HD Ready.
- Escalado Full HD 1080p.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- Modo Cine.
- Pull Down 2:2.
- Dolby Digital.
- Sistema de Sonido Surround Max.
- Ecualizador en Pantalla.
- AVL.
- Intelligent Eye.
- 6 modos de relación de aspecto.
- Indicador de potencia de señal digital.
- Bloqueo infantil.
- Control parental.
- Subtitulados.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Timer.
- Sleep Timer.
- Auto apagado.
Por el mismo precio tienes una Sony Bravia de 32'' y si buscas bien, hasta puede que por 100€ menos, recuerda que simpre puedes encontrar mejor calidad precio, solo hay que buscar, no te compres la primera cosa que veas por que simplemente te entre por los ojos, tendrás la TV que mejor se entenderá con tu PS3.
Saludos.
bueno, ya la tengo en casa y decir que se ve de puta madre, no tiene nada que envidiar a una full hd de gama media-alta, la pones junto a una bravia de 40" full hd con la play3 y apenas hay diferencia y si las hay son inperceptibles para el ojo humano, ademas la posibilidad de poder grabar y de en cualquier momento pausar la pelicula, que por ejemplo estas viendo en Antena 3, para ir al baño y retomarla despues es una gozada, no me arrepiento para nada de haberla comprado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn