Televisor Tv LCD 32" HD Ready con Time Machine Digital y HDD de 160 Gb ¿Que os parece?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Pues eso, que harto de la tele de tubo que tengo en casa he decidido pillarme esta tele, esta en la pagina web de el corte ingles por 699 €, ¿que os parece?

Caracteristicas:
Doble receptor TDT integrado norma DVB-T actualizable por antena.
- EPG de 8 días.
- Disco duro de 160 GB.
- Videoteca de 58 películas (analógico) y 38 películas (digital).
- Procesador xd Engine Full HD.
- Panel S-IPS.
- HD Ready.
- Escalado Full HD 1080p.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- Modo Cine.
- Pull Down 2:2.
- Dolby Digital.
- Sistema de Sonido Surround Max.
- Ecualizador en Pantalla.
- AVL.
- Intelligent Eye.
- 6 modos de relación de aspecto.
- Indicador de potencia de señal digital.
- Bloqueo infantil.
- Control parental.
- Subtitulados.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Timer.
- Sleep Timer.
- Auto apagado.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente, por mi experiencia con ella desde hace 1 semana y media, SONYBravia... 40" FULLHD 999€.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Por el mismo precio tienes una Sony Bravia de 32'' y si buscas bien, hasta puede que por 100€ menos, recuerda que simpre puedes encontrar mejor calidad precio, solo hay que buscar, no te compres la primera cosa que veas por que simplemente te entre por los ojos, tendrás la TV que mejor se entenderá con tu PS3.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
verybox te puedo pedir un favor tio? esqeee me quiero comprar justo el mismo modelo que tu.. la toshiba regza, tiene una muy buena pinta para mi ps3.. me puedes pasar alguna foto o algo como se ve?
o decirme q tal te a ido i eso?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
No esta mal pero como te han dicho antes si buscas mas puedes encontrar algo que se ajuste mas ala ps3.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
bueno, ya la tengo en casa y decir que se ve de puta madre, no tiene nada que envidiar a una full hd de gama media-alta, la pones junto a una bravia de 40" full hd con la play3 y apenas hay diferencia y si las hay son inperceptibles para el ojo humano, ademas la posibilidad de poder grabar y de en cualquier momento pausar la pelicula, que por ejemplo estas viendo en Antena 3, para ir al baño y retomarla despues es una gozada, no me arrepiento para nada de haberla comprado.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
A ver, dicen que LG es una de las mejores marcas en tecnologia TV, ya que TODA la tv la fabrican ellos, pero me quedo con mi SonyBravia.
Xq confian tanto en sony, si sony en lcds es una falsa todos los paneles se los compran a sharp y samsung, lo pueds encontrar dond kieras en internet lo unico q hacn es emsamblar lg y samsung en precio y rendimiento no c dejen guiar x el nombre.

tengo amigos q trabajan en sony
 
Superior