Periferico Para los que tengan el ventilador de GAME

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi consejo
dejate de ventiladores
la ps3 trabaja sola perfectamente
es mas, eso hace que su proceso natural de refrigeracion se vea alterado
yo lo veo asi
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
la ps3 sion el ventilador va bien, eso todo es marketing y un sobre trabajo para ella...pense yo tambien en comprarlo pero un aparato que me ha costado 600 pavos se tiene que poder ventilar por ello mismo, si no pondria en las instrucciones que lo aconsejaria o algo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo tengo el qe saca el aire de dentro para fuera.tenia el delantero y lo kite porqe lo qe hace es meterte porvo.estaba eskivocado el delantero no refrigera la ps3 loqe telallena de polvo tengo la de 60gb y la verdad esqe va mejor un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
La PS3 no precisa de ningún cooler. Si no la misma Sony ya habría sacado al mercado uno para su consola.

Yo compré uno y lo devolví, aparte de que no funcionaba, es una estrategia para sacarte otros 15 ó 20 euros, no vale para nada.

Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
ya tedigo yo el qe le dejao es el colling fan ese qe saca el aire de dentro a fuera y el otro buff es una full
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hace tiempo lei en este foro que no era bueno usar los coolers por que le robaban energia a la fuente de alimentacion o algo asi...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
unos dicen que van muy bien, otros que van fatal y otros q estropean la consola, ya nose que pensar....pero yo de momento no se los he puesto....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Si hiciera falta ventilador Sony se hubiera preocupado por sacarlo, la empresa quiere vender consolas, no quiere vender consolas para que se rompan.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio, en primer lugar , el ventilador lo veo un timo, ........que yo sepa o no lo he comprado y a mi PS3 no le ha pasado nada, y va como la seda
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hazme caso y quita el ventilador externo,la PS3 puede sola de sobra,esta no es la Xbox 360 amigo...Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo pienso lo mismo, el ventilador hace trabajar mas a la PS3 de lo que la refrigera.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo tengo el ventilador ese,y la verdad es ke casi no lo uso,no veo diferencia entre tenerlo puesto y no
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
puede que algo refrigere pero no hay mucha diferencia y fastidiar la consola no creeo yo lo tengo y lo uso los dias de mucho calor
 
Superior