Las Ventas de BLU-RAY aumentan un 300% en USA

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
In what can only be a positive turn of events for home entertainment go-ers, sales of the Blu-ray format have risen drastically despite U.S. economy concerns, by a whopping 300%!


Whilst DVD sales continue to decline, Blu-ray has filled gap, and has generated over $200 million in the first half of 2008 alone. This time last year, the format was only generation 33% of that fiture.

“We are trending 8% Blu-ray sales [per title], and at the end of the year, we will be between 10% and 12%,” said Mike Dunn of 20th Century Fox Home Entertainment.

contributed her thoughts.

“I think people are becoming pickier on what they spend their money on, but home entertainment always represents a good value,” stated Lori MacPherson, general manager for Walt Disney Studios Home Entertainment, North America, “Thirty dollars for a Blu-ray movie that you can watch over and over again is still a great value,”

The future is looking bright for Blu-ray
Tradución hecha por mi:

¡En lo que sólo puede ser una vuelta positiva de acontecimientos para el entretenimiento en casa, las ventas del formato de Blu-ray se han elevado sorprendentemente a pesar de las preocupaciones de la economía estadounidenses, aumentando un 300 %!

Mientras las ventas de DVD siguen disminuyendo, el Blu-ray ha llenado el hueco, y ha generado más de 200 millones de dólares sólo en la primera mitad de 2008. El año pasado por estas fechas, el formato sólo generaba un 33 % de esa cantidad.

" Las ventas de Blu-ray tienden a subir un 8 % por título, y al final del año, estaremos entre el 10 % y el 12 %, " dijo Miguel Dunn de 20th Century Fox Home Entertainment.

" Pienso que la gente piensa mucho en lo que ellos gastan su dinero, pero el entretenimiento en casa siempre representa un valor bueno, " declarado Lori MacPherson, gerente general para Estudios de Walt Disney Home Entertainment en Norteamérica, " Treinta dólares para una película de Blu-ray que usted puede ver una y otra vez es todavía un gran valor, "

El futuro mira brillante para el Blu-ray.


Fuente: http://www.ps3vault.com/blu-ray-sales-jump-by-300-2991


Eso es caballeros, el BLU-RAY ya está empezando a desbancar al DVD, primero en Estados Unidos y luego en Europa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo aun no me he comprado ningun BLU-RAY, espero que pronto los bajen de precio, lo que si es seguro es que acabará asentándose tarde o temprano, y eso es bueno para la PS3...
 
Superior