Periferico Dualshock 3 ya a la venta!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso, el otro dia fui al carrefour y mirando los perifericos de la ps3 vi que vendian los sixaxis a 25 euros y al lado estaban los dualshock 3, no tenia puesto el precio. Haber si alguien lo confirma tambien y sera mas creible.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la oferta que herensunge nombra la hay en toda españa entregare el sixaxis y me lo comprare por 30€.
Si no eres socio tienes que hacerte y te cobran 3€, pero bueno... te compran el sixaxis como seminuevo por 30€. Adjunto fotico de la factura para que lo veais ;)

 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joe, pues aqui nos tienen puteados...
No sabia yo lo de la oferta esa...si los pagan a 30 y en carrefour valen 25.....puedes sacar pasta.
Y yo que pringue el primer dia...
Ya te digo... merece la pena, ademas ese sixaxis ya empezaba a crujir un pelin :jeje: asi que me salio de pm ;) De todas formas, yo tambien pringue con el primero ya que no sabia nada de la oferta, para aprovecharla tuve que comprar otro. Asi ya tengo DualShock de quita y pon XD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Y porque no lo comprais como todo el mundo en el foro a traves de internet?? En yesasia lo teneis tirado de precio. No entiendo porque tanto revuelo,yo llevo jugando con el dualshock desde marzo. Salu2.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y porque no lo comprais como todo el mundo en el foro a traves de internet?? En yesasia lo teneis tirado de precio. No entiendo porque tanto revuelo,yo llevo jugando con el dualshock desde marzo. Salu2.
A mi personalmente me da mal rollo comprar por internet, ya se que yesasia es fiable, pero aun asi... Ademas comprandolo aqui, te cubre la garantia. Saludos :hola:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi personalmente me da mal rollo comprar por internet, ya se que yesasia es fiable, pero aun asi... Ademas comprandolo aqui, te cubre la garantia. Saludos :hola:
Hay 200.000 tiendas para comprar incluso fisicamente (como lo hice yo) y tienes toda la garantia del mundo con la factura que te mandan. Os vais a ahorrar en algunos casos incluso la mitad de pasta,ademas que el blanco no lo venden sino es de importacion,merece la pena. Salu2.
 
Superior