Televisor Duda cable HDMI 1.3 compatible tele samsung

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas,

Tengo una duda sobre la conexión HDMI de una tele samsung LE26A336. Ayer cree un post y tras ver las respuestas de los foreros que me contestaron aún no lo he podido solucionar.

Acabo de llamar a Samsung y me han comentado que este modelo de tele no es compatible con el cable HDMI 1.3, solo es compatible con el 1.2.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Puede ser ese el fallo? La play es compatible con este cable (HDMI 1.2, creo que si)?

Lo digo más que nada para no comprarme otro cable y encontrarme en el mismo problema.

Gracias.
Si, yo tampoco lo entiendo la verdad, se que la tele no es de los ultimos modelos pero no entiendo como no es compatible con el HDMI 1.3 pero tras llamar a Samsung y hacer toas las comprobaciones que me dijo el tecnico por telefono no pudimos solucionar el tema y hoy me han llamado y me han comentado que la tele no es compatible con el HDMI 1.3 que es justo el que yo compré.

Yo no entiendo mucho del tema pero es la respuesta más lógica, esta tarde compraré otro cable a ver, es que ya no se me ocurre nada más, al final tendré una colección de cables en casa xD.

Gracias por la ayuda.
yo tengo un problema con mi tele samnsung al conectar la ps3 lo que no se si es el mismo modelo que el tuyo.

a mi lo que me pasa es que cuando sale el menu me va bien pero al arrancar el juego se me queda en negro y tengo que apagar y volver a encender la tele para que me funcione.a ver si es lo mismo que te pasa a ti y si se soluciona con otro cable pos mejor que mejor

pd:esto solo me pasa con la ps3 ya que con la 360 no me ocurre y la play ya me la cambiaron en la tienda.

un saludo

yo tengo un problema con mi tele samnsung al conectar la ps3 lo que no se si es el mismo modelo que el tuyo.

a mi lo que me pasa es que cuando sale el menu me va bien pero al arrancar el juego se me queda en negro y tengo que apagar y volver a encender la tele para que me funcione.a ver si es lo mismo que te pasa a ti y si se soluciona con otro cable pos mejor que mejor

pd:esto solo me pasa con la ps3 ya que con la 360 no me ocurre y la play ya me la cambiaron en la tienda.

un saludo

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
Mi tele es la LE26A336, pero no me ocurre lo mismo que a tí, a mí la ps3 me reconoce el cable pero al confirmar que quiero el video y el audio por el cable HDMI se queda la pantalla en azul...esta tarde compraré un HDMI 1.2 a ver si se soluciona y si es así lo pondré en este hilo por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo...

Saludos.

Que problemas más raros teneis los de samsung xDDDD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Si colega, en el comedor tengo una Philips FULL HD y ni un problema, enchufé el HDMI y a la primera, pero la Samsung me esta haciendo sudar la gota gorda para conectarla xD, pero creo que el fallo ha sido mío por no mirar la compatibilidad del HDMI (espero que sea eso!!)
--- [ Añadido ] -----

yo tambien tengo tele samsums y con cable 1.3:S:S:S:S

nose tio..S:

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Si, pero no es por la marca de la tele sino por el modelo en cuestión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn