Televisor Duda cable HDMI 1.3 compatible tele samsung

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Tengo una duda sobre la conexión HDMI de una tele samsung LE26A336. Ayer cree un post y tras ver las respuestas de los foreros que me contestaron aún no lo he podido solucionar.

Acabo de llamar a Samsung y me han comentado que este modelo de tele no es compatible con el cable HDMI 1.3, solo es compatible con el 1.2.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Puede ser ese el fallo? La play es compatible con este cable (HDMI 1.2, creo que si)?

Lo digo más que nada para no comprarme otro cable y encontrarme en el mismo problema.

Gracias.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo tele samsung y el cable es 1.3 y va de lujo es raro tu problema :douh:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, yo tampoco lo entiendo la verdad, se que la tele no es de los ultimos modelos pero no entiendo como no es compatible con el HDMI 1.3 pero tras llamar a Samsung y hacer toas las comprobaciones que me dijo el tecnico por telefono no pudimos solucionar el tema y hoy me han llamado y me han comentado que la tele no es compatible con el HDMI 1.3 que es justo el que yo compré.

Yo no entiendo mucho del tema pero es la respuesta más lógica, esta tarde compraré otro cable a ver, es que ya no se me ocurre nada más, al final tendré una colección de cables en casa xD.

Gracias por la ayuda.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo tengo un problema con mi tele samnsung al conectar la ps3 lo que no se si es el mismo modelo que el tuyo.

a mi lo que me pasa es que cuando sale el menu me va bien pero al arrancar el juego se me queda en negro y tengo que apagar y volver a encender la tele para que me funcione.a ver si es lo mismo que te pasa a ti y si se soluciona con otro cable pos mejor que mejor

pd:esto solo me pasa con la ps3 ya que con la 360 no me ocurre y la play ya me la cambiaron en la tienda.

un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
yo tengo un problema con mi tele samnsung al conectar la ps3 lo que no se si es el mismo modelo que el tuyo.

a mi lo que me pasa es que cuando sale el menu me va bien pero al arrancar el juego se me queda en negro y tengo que apagar y volver a encender la tele para que me funcione.a ver si es lo mismo que te pasa a ti y si se soluciona con otro cable pos mejor que mejor

pd:esto solo me pasa con la ps3 ya que con la 360 no me ocurre y la play ya me la cambiaron en la tienda.

un saludo
Mi tele es la LE26A336, pero no me ocurre lo mismo que a tí, a mí la ps3 me reconoce el cable pero al confirmar que quiero el video y el audio por el cable HDMI se queda la pantalla en azul...esta tarde compraré un HDMI 1.2 a ver si se soluciona y si es así lo pondré en este hilo por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo...

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Que problemas más raros teneis los de samsung xDDDD
Si colega, en el comedor tengo una Philips FULL HD y ni un problema, enchufé el HDMI y a la primera, pero la Samsung me esta haciendo sudar la gota gorda para conectarla xD, pero creo que el fallo ha sido mío por no mirar la compatibilidad del HDMI (espero que sea eso!!)
--- [ Añadido ] -----
yo tambien tengo tele samsums y con cable 1.3:S:S:S:S

nose tio..S:
Si, pero no es por la marca de la tele sino por el modelo en cuestión.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Mi tele es la LE26A336, pero no me ocurre lo mismo que a tí, a mí la ps3 me reconoce el cable pero al confirmar que quiero el video y el audio por el cable HDMI se queda la pantalla en azul...esta tarde compraré un HDMI 1.2 a ver si se soluciona y si es así lo pondré en este hilo por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo...

Saludos.
es el mismico problema que el que yo tenia cuando se te ponga en negro al programarla apaga rapido la tele,enciendela y ponla en hdmi pero pasando por las demas configuraciones, a mi me funciona asi pero ya te digo que al entrar en el juego tengo que repetir la operacion.

si te funciona con el cable por favor dimelo que estoy harto de tener que apagar y encender la TELE

gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
es el mismico problema que el que yo tenia cuando se te ponga en negro al programarla apaga rapido la tele,enciendela y ponla en hdmi pero pasando por las demas configuraciones, a mi me funciona asi pero ya te digo que al entrar en el juego tengo que repetir la operacion.

si te funciona con el cable por favor dimelo que estoy harto de tener que apagar y encender la TELE

gracias
No te preocupes que en cuanto tenga el cable y lo pruebe lo posteo. De todas maneras probaré lo que has dicho a ver si funciona...

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues si que hay gente que tiene el mismo problema:buf:... seguramente que sea de eso, el cable...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
jajaja no hombre no!!
no es un problema eso..
te explico.


la ps3 por ejemplo tiene soporte para el hdmi 1.3
pero para que el cable hdmi 1.3 se pueda visualizar en tu tv , tmb ha de serlo compatible la tv..
muchas tv's con hdmi son solo para hdmi 1.2.
las ultimas vienen con hdmi 1.3.

tampoco te preocupes porqe el cambio es inapreciable en la imagen.. solo interfiere en el sonido, qe si da una mejor calidad de audio..

no te ralles.. es mas, el cable oficial de sony, me parece que es 1.2... y de clavija plateada..
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
un cable 1.3, soporta todas las verciones hasta 1.3, no solamente 1.3, asi que si tu tv tiene puerto 1.2 estas bien
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, este finde he comprado un cable HDMI 1.2 y problema resuelto. Como me comentaron los del servicio técnico de Samsung, era un problema de compatibilidad. Este modelo en cuestión no es compatible con la versión 1.3.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno, este finde he comprado un cable HDMI 1.2 y problema resuelto. Como me comentaron los del servicio técnico de Samsung, era un problema de compatibilidad. Este modelo en cuestión no es compatible con la versión 1.3.

Saludos.
Me alegro compañero de que se te haya resuelto el problema...entiendo lo frustrante que es tener un problema de este tipo y no encontrar la solucion...lo digo por experiencia jeje

Me apuntare tu caso por si le pasa a alguien mas que en el foro son frecuentes estos problemas..

Ciao
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Me alegro compañero de que se te haya resuelto el problema...entiendo lo frustrante que es tener un problema de este tipo y no encontrar la solucion...lo digo por experiencia jeje

Me apuntare tu caso por si le pasa a alguien mas que en el foro son frecuentes estos problemas..

Ciao

Pues si, antes me acuerdo con la play 1 y 2 la única preocupación era enchufar el euroconector a la tele y listo y ahora hay que convertirse en casi un experto para poder jugar...que si HDMI 1.3 o 1.2, HDMI-DVI xD...y por eso he posteado la solución al problema por si a alguien más le ocurre, que esperemos que no...

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
marcus tio muchisimas gracias me has resuelto un problemon ya que aunque pudiera jigar con el hdmi tenia que apagar y encender la tele.
me comprare otro cable de esos

muchas gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
marcus tio muchisimas gracias me has resuelto un problemon ya que aunque pudiera jigar con el hdmi tenia que apagar y encender la tele.
me comprare otro cable de esos

muchas gracias
De nada tio, espero que también se resuelva tu problema :chocala:
 
Superior