Televisor Duda cable HDMI 1.3 compatible tele samsung (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mi tele es la LE26A336, pero no me ocurre lo mismo que a tí, a mí la ps3 me reconoce el cable pero al confirmar que quiero el video y el audio por el cable HDMI se queda la pantalla en azul...esta tarde compraré un HDMI 1.2 a ver si se soluciona y si es así lo pondré en este hilo por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo...

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
es el mismico problema que el que yo tenia cuando se te ponga en negro al programarla apaga rapido la tele,enciendela y ponla en hdmi pero pasando por las demas configuraciones, a mi me funciona asi pero ya te digo que al entrar en el juego tengo que repetir la operacion.

si te funciona con el cable por favor dimelo que estoy harto de tener que apagar y encender la TELE

gracias

es el mismico problema que el que yo tenia cuando se te ponga en negro al programarla apaga rapido la tele,enciendela y ponla en hdmi pero pasando por las demas configuraciones, a mi me funciona asi pero ya te digo que al entrar en el juego tengo que repetir la operacion.

si te funciona con el cable por favor dimelo que estoy harto de tener que apagar y encender la TELE

gracias

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
No te preocupes que en cuanto tenga el cable y lo pruebe lo posteo. De todas maneras probaré lo que has dicho a ver si funciona...

Saludos.
jajaja no hombre no!!
no es un problema eso..
te explico.

la ps3 por ejemplo tiene soporte para el hdmi 1.3
pero para que el cable hdmi 1.3 se pueda visualizar en tu tv , tmb ha de serlo compatible la tv..
muchas tv's con hdmi son solo para hdmi 1.2.
las ultimas vienen con hdmi 1.3.

tampoco te preocupes porqe el cambio es inapreciable en la imagen.. solo interfiere en el sonido, qe si da una mejor calidad de audio..

no te ralles.. es mas, el cable oficial de sony, me parece que es 1.2... y de clavija plateada..

Bueno, este finde he comprado un cable HDMI 1.2 y problema resuelto. Como me comentaron los del servicio técnico de Samsung, era un problema de compatibilidad. Este modelo en cuestión no es compatible con la versión 1.3.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Me alegro compañero de que se te haya resuelto el problema...entiendo lo frustrante que es tener un problema de este tipo y no encontrar la solucion...lo digo por experiencia jeje

Me apuntare tu caso por si le pasa a alguien mas que en el foro son frecuentes estos problemas..

Ciao

Me alegro compañero de que se te haya resuelto el problema...entiendo lo frustrante que es tener un problema de este tipo y no encontrar la solucion...lo digo por experiencia jeje

Me apuntare tu caso por si le pasa a alguien mas que en el foro son frecuentes estos problemas..

Ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Pues si, antes me acuerdo con la play 1 y 2 la única preocupación era enchufar el euroconector a la tele y listo y ahora hay que convertirse en casi un experto para poder jugar...que si HDMI 1.3 o 1.2, HDMI-DVI xD...y por eso he posteado la solución al problema por si a alguien más le ocurre, que esperemos que no...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn