Audio Como puedo tener audio 5.1 en ps3?

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
tengo hace solo 1 dia la ps3 ( fabulosa)
y la tengo conectada por hdmi
pero quiero tambien que salga el audio por mi genezi
y no se como hacerlo :(

me podrian guiar porfa ....

saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Por el optico conectado al equipo en cuestion, y posteriormente en el XMB de la PS3, modificar los parametros de sonido. Es casi trivial.

Saludos.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
es sony genezi mhc-gtx88 para ser mas especificos:)

c0mo lo hago para tener el audio en 5.1 :) ?


pd: xmb ? no se que es :(
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
lo que mi compañero quiere decir es que te compres un cable optico(fnac,game,etc..),y que te compres un dvd o equipo de altavoces con el que se puede conectar,osea que tenga una entrada optica,y que lo conectes y despues cuando lo tengas conectado te vas a configuracion y lo pones para 5.1 y ya esta!.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno si existe un cable que se pueda conectar a una ps3 y a un home cinema, yo tengo un muteki por ahora no lo tengo pero pronto podre jugarlos al 5.1!!
me parece que este es...:cunao:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El XMB es el menu de la PS3, tienes que ir a la configuracion de sonido, y marcar la salida de sonido al optico en lugar de al HDMI.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Bueno si existe un cable que se pueda conectar a una ps3 y a un home cinema, yo tengo un muteki por ahora no lo tengo pero pronto podre jugarlos al 5.1!!
me parece que este es...:cunao:
no eso no es:buf: es un solo cable optico que se conecta del home cinema a la play 3.eso es una conexion por componentes a una television normal para que se vea mejorXD,espero que te haya ayudado
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
pero amigos yo no quiero comprar un home cinema o altavoces

si yo quiero que salga por mi sony genezi el sonido

y si conectara el cable que trae la ps3 ... ese blanco rojo y amarillo

y conecto al genezi rojo y blanco se escuchara ?


" gracias por la respuesta .... me sorprende que en un foro se tengan tantas ganas de ayudar " :D

Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pero amigos yo no quiero comprar un home cinema o altavoces

si yo quiero que salga por mi sony genezi el sonido

y si conectara el cable que trae la ps3 ... ese blanco rojo y amarillo

y conecto al genezi rojo y blanco se escuchara ?


" gracias por la respuesta .... me sorprende que en un foro se tengan tantas ganas de ayudar " :D

Salu2
tio que es un genezi?
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
no eso no es:buf: es un solo cable optico que se conecta del home cinema a la play 3.eso es una conexion por componentes a una television normal para que se vea mejorXD,espero que te haya ayudado
Se Supone q es como el HDMI pero no con tanta calidad pero reproduce 1080p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
mmmmmmmmmmmm yo entiendo mira hay varias formas de conectarlo a tu stereo una es con un cable como este:

con este cable es sencillo lo unico que tienes que hacer es conectar el cable a la salida de audifonos de tu tv y hacer lo mismo en tu stereo conectarlo a la salida de audifonos del stereo pero creo q asi no es sonido 5.1 pero se escucha bastante bien la otra es que te consigas un clable de dvd osea rca y conectes los cables de audio a tu tv fijate bien que en dond los conectes diga audio out y la otra parte de los cables a tu stereo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
conecta tu home theater o amplificador con salida optica o HDMI a tu ps3 o TV repectivamente, luego ve a settings segun aplique y activa las codificaciones, y woala

edito: por salida rca, solo escucharas 2 canales, no 5.1
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
No lo he visto pero tal como lo comenta suena a su vieja minicadena :D

Para empezar, si tienes el cableado blanco, rojo, amarillo que comentas, si, el blanco y el rojo al equipo de sonido y el amarillo a la tele. No tiene mas tu tia....

Tu PS3 quiere un LCD !!!
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
pero para que voy a conectar el amarillo al Lcd ...si la tengo por hdmi conectada la ps3

no puedo solo conectar el rojo y blanco al equipo (genezi) ?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
pero para que voy a conectar el amarillo al Lcd ...si la tengo por hdmi conectada la ps3

no puedo solo conectar el rojo y blanco al equipo (genezi) ?
entiende que no se puede si lo tienes conectado por hdmi no lo podras conectar a tu stereo entiende que necesitas conectarlo directamete al televisor la unica forma d tener 5.1 canales es por via audio optical o conectandolo con el rca
 
Superior