Audio Como puedo tener audio 5.1 en ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pero amigos yo no quiero comprar un home cinema o altavoces

si yo quiero que salga por mi sony genezi el sonido

y si conectara el cable que trae la ps3 ... ese blanco rojo y amarillo

y conecto al genezi rojo y blanco se escuchara ?

" gracias por la respuesta .... me sorprende que en un foro se tengan tantas ganas de ayudar "

Salu2

pero amigos yo no quiero comprar un home cinema o altavoces

si yo quiero que salga por mi sony genezi el sonido

y si conectara el cable que trae la ps3 ... ese blanco rojo y amarillo

y conecto al genezi rojo y blanco se escuchara ?

" gracias por la respuesta .... me sorprende que en un foro se tengan tantas ganas de ayudar "

Salu2

Iniciado por kornbest Ver Mensaje
tio que es un genezi?
mmmmmmmmmmmm yo entiendo mira hay varias formas de conectarlo a tu stereo una es con un cable como este:

con este cable es sencillo lo unico que tienes que hacer es conectar el cable a la salida de audifonos de tu tv y hacer lo mismo en tu stereo conectarlo a la salida de audifonos del stereo pero creo q asi no es sonido 5.1 pero se escucha bastante bien la otra es que te consigas un clable de dvd osea rca y conectes los cables de audio a tu tv fijate bien que en dond los conectes diga audio out y la otra parte de los cables a tu stereo

pero para que voy a conectar el amarillo al Lcd ...si la tengo por hdmi conectada la ps3

no puedo solo conectar el rojo y blanco al equipo (genezi) ?

Iniciado por kornbest Ver Mensaje
entiende que no se puede si lo tienes conectado por hdmi no lo podras conectar a tu stereo entiende que necesitas conectarlo directamete al televisor la unica forma d tener 5.1 canales es por via audio optical o conectandolo con el rca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn