Televisor Ayuda samsung LE26A336

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Me acabo de comprar una samsung (el modelo esta en el título) y he comprado un cable HDMI-HDMI y no consigo ver la imagen.

Tengo otra tele pero tiene entrada HDMI-DVI y el cable es diferente y en esa si funciona correctamente.

El caso es que he ido a la tienda donde me compre el cable por si era eso lo que fallaba y lo han probado y funciona pero a mi no. Conecto el cable a la tele y a la play, le hago un reset para que detecte el nuevo cable y la play lo detecta pero al confirmar que quiero el video y el audio a traves del cable la pantalla se queda en azul. Tiene dos entradas HDMI y no funciona en ninguna de las 2.

Estoy desesperado porque no se me ocurre que puede fallar. Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me pasó lo mismo conecté el cable HDMI a la ps3 y a la televisión, pero no me iba. Resulta que lo tenía en el canal de modo juego pero del cable de componentes, le dí al menú de la televisión y le dí a HDMI. Y así funcionó. Me parece que hay un canal para el cable que trae la ps3, el de componentes (el de los 3 colores) y otro para el de HDMI. Un saludo y espero haberte resuelto tu problema.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
No se yo tengo el mismo modelo pero de 37 y tuve un problema pero fue porque no reinincie la configuracion pero por lo demas todo perfecto yprueba a buscar en la tele el hdmi que va aparte de los av y demas el mando tiene un boton que pone hdmi,dale y si no detecta ningun dispositivo te lo dice.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muchas gracias por las respuestas pero el caso es que tiene dos canales HDMI y los he probado en los 2 seleccionando en la tele el canal correspondiente. No se, me da la sensación de que al ser HD Ready y tener entradas HDMI, que al conectar la play me detecte el cable y automaticamente me pase a una resolución 1080p que mi televisor no puede llegar, entonces se queda la pantalla en azul y no se como modificarlo.

He probado de conectarlo con euroconector y funciona pero conectada así solo me deja la resolución de 576i.

No se que es lo que pasa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muchas gracias por las respuestas pero el caso es que tiene dos canales HDMI y los he probado en los 2 seleccionando en la tele el canal correspondiente. No se, me da la sensación de que al ser HD Ready y tener entradas HDMI, que al conectar la play me detecte el cable y automaticamente me pase a una resolución 1080p que mi televisor no puede llegar, entonces se queda la pantalla en azul y no se como modificarlo.

He probado de conectarlo con euroconector y funciona pero conectada así solo me deja la resolución de 576i.

No se que es lo que pasa.
Veo que has probado a resetear la consola....

a mi con una samsung similar me costo un par de intentos: la resetee una vez para que me cogiera la configuracion y no lo hizo y a la tercera que lo intente lo detecto..

Prueba de nuevo a ver....la verdad no se que puede ser..

Prueba tambien a hacer un reseteo a la tele tambien (en el manual viene como hacerlo)...

Suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a encender la play de esta forma. Cuando este en stanby, enciendela del boton tactil delantero manteniendolo pulsado durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. De esta forma te autodetectara el cable y podras ver el menu. Luego vete a ajustes> ajustes de pantalla> ajustes de salida de video y alli configura manualmente el hdmi quitandole la configuracion 1080p. En teoria deberia estar desactivada... a ver si se te soluciona asi ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Prueba a encender la play de esta forma. Cuando este en stanby, enciendela del boton tactil delantero manteniendolo pulsado durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. De esta forma te autodetectara el cable y podras ver el menu. Luego vete a ajustes> ajustes de pantalla> ajustes de salida de video y alli configura manualmente el hdmi quitandole la configuracion 1080p. En teoria deberia estar desactivada... a ver si se te soluciona asi ;). Saludos :hola:
Haz justo esto (muy bien explicado) si no te sale a la primera intentalo un par de veces..hasta que lo consigas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Veo que has probado a resetear la consola....

a mi con una samsung similar me costo un par de intentos: la resetee una vez para que me cogiera la configuracion y no lo hizo y a la tercera que lo intente lo detecto..

Prueba de nuevo a ver....la verdad no se que puede ser..

Prueba tambien a hacer un reseteo a la tele tambien (en el manual viene como hacerlo)...

Suerte
Gracias s_estevez, la verdad es que creo que ayer resetee la consola como unas 10 veces y al final desistí porque creo que tampoco es muy bueno hacerlo tantas veces.

Lo que no he probado es de hacer un reset a la tele, me has dado una idea, cuando llegue a casa lo probaré a ver que sale, total ya por probar...

Gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Prueba a encender la play de esta forma. Cuando este en stanby, enciendela del boton tactil delantero manteniendolo pulsado durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. De esta forma te autodetectara el cable y podras ver el menu. Luego vete a ajustes> ajustes de pantalla> ajustes de salida de video y alli configura manualmente el hdmi quitandole la configuracion 1080p. En teoria deberia estar desactivada... a ver si se te soluciona asi ;). Saludos :hola:
Pues lo probé justamente así, y es muy curioso porque cuando hago un reset (los 2 pitidos) con el cable HDMI me sale la pantalla en azul. Hago lo mismo con el euroconector y el HDMI conectados y al hacerlo la play me detecta el HDMI y me pregunta si quiero sacar el sonido y la imagen por el cable y le digo que si pero la pantalla se queda en azul y no sale nada.

Y el cable funciona porque en la tienda lo han probado delante mío.
 
Última edición:
Superior