Televisor LCD Samsung LE22S8, está bien??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, me he comprado un LCD Samsung LE22S8 de 22 pulgadas, si alguien lo tiene me puede decir como le va? es bueno para ps3?

Algunas especificaciones:

- Tamaño de pantalla : 22"
- Resolución : 1680 x 1050
- Ratio de Contraste Dinámico : 2000:1
- Ángulo de visión : 160/160
- HD Ready
- HDMI

Ya le he comprado el cable HDMI, me he gastado 5 € en él, pero bueno...xD Yo creo que se ve bien, pero que piensan ustedes sobre este televisior?
Un saludo.
Esta muy bien aunque yo creo que es un poco pequeña (supongo que sera porque la mia es 40 pulgadas) porque si encima no tiene Full HD pues hijo mira ver lo que te ha costado porque la marca es buena pero en si la tele no es ninguna maravilla perdona que te lo diga así pero es lo que pienso

Yo de 22 pulgadas me la habria comprado Full HD o de 32 pulgadas y HD Ready
Ya a mi también me gustaría tener un Full HD, pero mi casa no es muy grande que digamos xD. Pero está muy bien de gráficos y eso, es 1680 x 1050, tampoco por tener 1080... se verá mejor, pero no es pa tanto la diferencia, que yo lo he visto, yo no me quejo tanto como para querer tener los mejores gráficos del mundo, bueno pero sólo era pa ver que pensábais de ella. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye trotski1981, si es el cable 1.3 por que es mejor? eso que es de 1.3? Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn