Televisor LCD Samsung LE22S8, está bien??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, me he comprado un LCD Samsung LE22S8 de 22 pulgadas, si alguien lo tiene me puede decir como le va? es bueno para ps3?

Algunas especificaciones:

- Tamaño de pantalla : 22"
- Resolución : 1680 x 1050
- Ratio de Contraste Dinámico : 2000:1
- Ángulo de visión : 160/160
- HD Ready
- HDMI

Ya le he comprado el cable HDMI, me he gastado 5 € en él, pero bueno...xD Yo creo que se ve bien, pero que piensan ustedes sobre este televisior?
Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
No lo conozco, pero tambien tengo un samsung y me va de maravilla con la negrita, esta marca te la recomiendo 100%
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si ya te la has comprado,no crees que es mejor que la pruebes y saques tus propias conclusiones?vamos,creo yo!
Otra cosa es que tuvieras dudas de configuracion!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Esta muy bien aunque yo creo que es un poco pequeña (supongo que sera porque la mia es 40 pulgadas) porque si encima no tiene Full HD pues hijo mira ver lo que te ha costado porque la marca es buena pero en si la tele no es ninguna maravilla perdona que te lo diga así pero es lo que pienso

Yo de 22 pulgadas me la habria comprado Full HD o de 32 pulgadas y HD Ready
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya a mi también me gustaría tener un Full HD, pero mi casa no es muy grande que digamos xD. Pero está muy bien de gráficos y eso, es 1680 x 1050, tampoco por tener 1080... se verá mejor, pero no es pa tanto la diferencia, que yo lo he visto, yo no me quejo tanto como para querer tener los mejores gráficos del mundo, bueno pero sólo era pa ver que pensábais de ella. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye trotski1981, si es el cable 1.3 por que es mejor? eso que es de 1.3? Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
si la verdad es que estoy mirando tv de 22" y si esta bien de precio a lo mejor me la pillo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pos si javinho, el mio esta muy bien parece...y la marca es buena. Te lo recomiendo. Un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues a ver tio, te comento:

1. Para empezar no es un monitor en una television con TDT.
2. Los que dicen q si era mejor full hd, pero que dices? es un television de 22", incluso hasta 37 " no notaras diferencia con full hd, comprovarlo y vereis q digo. Solo recomiendo full hd de a tv de mas de 37 " hacia delante, lo demas es tirar el dinero segun MI OPINION.
3. De echo solo he visto lcd tv full hd de 37" en adelante, creo que de 32" pero vaya, enserio t digo que no merce la pena.

Esa misma se la compro mi novia hace poco para jugar a la wii, se pillo el cable por componente y la verdad q se ve bastante bien. La ps3 no la he probado pero si la xbox360 y te digo que se ve de escandalo lo unico malo es el formato, se te veran un poco las bandas negras arriba y abajo al ponerlo en 16:9 pero para nada molesta y se ve de escandalo. Si tiene algo de malo es el costraste y el panel que es el C, el mas malillo de samsung pero sigue siendo un buen panel y segun la relacion calidad precio es aceptable este lcd. Prueba tu ps3 a ver q tal, supongo que ira igual de bien que la 360.

Saludos compañeros
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ok, gracias garri. Lo que dices es verdad, yo tengo la misma opinión que tu. Ya la he probado con el cable HDMI y me va de escándalo. Un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
De nada hombre. Otra cosa lo del cable hdmi 1.3 es otra chorrada, no vas a ver diferencia alguna, mi hermano se pillo 2 cables en redcoon de 140 euros cada uno y que quieres que te diga, aunque sean 1.3 se ven igual de bien que los mios que son de 20 eurillos, Con un cable de 15 a 30 euros tirara tu lcd genial, prueba y veras, nos gastes mucho en un cable que no hay diferencia perrceptible por el ojo, ya veras.

saludos y disfruta de tu pedazo televison.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me he gastado 5 € en una marca desconocia y me van muy bien los gráficos jeje. Un saludo.
 
Superior